Contenido reciente de AsunaESP

  1. AsunaESP

    Mis pequeñas están decaídas y débiles D:

    Justo 2 minutos de hacer las fotos, al llegar del instituto las regué con un bote de estos de flus flus, para que el agua no la pegue tan de golpe, por eso estaba así salpicado Otra duda rápida, las semillas son Critical MASS, algún cuidado especial que otras razas no tengan?
  2. AsunaESP

    Mis pequeñas están decaídas y débiles D:

    mañana la voy a pasar a una maceta mas grande con la tierra buena y seguiré tus consejos, gracias!! <3
  3. AsunaESP

    Who's got the herb when I'm dry?

    Who's got the herb when I'm dry?
  4. AsunaESP

    Mis pequeñas están decaídas y débiles D:

    Aquí estan las niñas
  5. AsunaESP

    Aportad musica!!

    Recomendadísima esta rola *u* El Dios creador te ha bendecido, El te dió la vida y ha dejado que tu escojas el camino :cool:
  6. AsunaESP

    Mis pequeñas están decaídas y débiles D:

    Hola a todos, y antes de nada, gracias de antemano por las respuestas que posteéis aquí; Mi problema es el siguiente, mis plantitas han echo una semana desde que las pasé a una macetita después de la germinación, pero de ayer a hoy, han amanecido con el tallo un poco morado por abajo, y muy...
  7. AsunaESP

    Aportad musica!!

    A mi me encanta escuchar Jefferson Airplane, y últimamente, mientras estaba muy High descubrí a Expendables y Rebelution, y han marcado un antes y un despues en mis colocones Relajarme en mi cuarto, cerrar los ojos y escuchar esto hasta llorar de pura felicidad extrema, muy recomendable
  8. AsunaESP

    ¿indica, sativa o ruderalis?

    A mi particularmente, no me gusta nada fumar con gente, ni la hierba que me altera o me hace reir, busco algo más tranquilo y reservado, que me ayude a conectar con mi yo interior, ponerme música y entra en un estado de felicidad extrema, y si a ti te gusta este efecto, a mi personalmente la...
  9. AsunaESP

    Que tal es tener una novia que ame la marihuana¿

    Mi novio opinaba lo mismo jaja, y desde el otro punto de vista (El femenino) os puedo decir que tener un novio que fume está bien, pero sin pasarse :P
  10. AsunaESP

    Mi experiencia con la marihuana.

    Yo empecé a fumar con 18 años, gracias a mi Ex-novio, y a dia de hoy (casi un añito después) suelo fumar 21 vez por semana, para relajarme y abrir la mente un ratillo, como he sido muy responsable, nunca me han pillado, pero espero que llegue un día en el que pueda sentar a mis padres en el...
  11. AsunaESP

    ¿Añadir Abono de crecimiento? y, ¿Cuando? =^.^=

    Y, la perlita es necesaria no? para que drene el agua o algo?
  12. AsunaESP

    ¿Añadir Abono de crecimiento? y, ¿Cuando? =^.^=

    La última duda, no quiero molestarte más, para añadir humuz, tengo que echarlo por arriba o como se echa? tengo miedo a sacar la plantita ya que las raices y la luz no se llevan bien Jaja Si eres de España, sabes algún sitio donde el humuz sea bueno o vale el de cualquier sitio estilo...
  13. AsunaESP

    ¿Añadir Abono de crecimiento? y, ¿Cuando? =^.^=

    Muchisimas gracias por contestarme la dureza del agua ya la ha comprobado, vivo al norte y en mi ciudad, es de las aguas mas blandas de la peninsula El nitrógeno lo puedo encontrar en el grow? Las voy a plantar estos dias, no quiero esperar mas, ya que el tamaño no es problema además pienso...
  14. AsunaESP

    ¿Añadir Abono de crecimiento? y, ¿Cuando? =^.^=

    Muy buenas a todos, soy nueva tanto en el foro, como en el cultivo de la planta de Jah, y me han surgido unas dudas que, navegando por el foro no he podido encontrar, si algún buen samaritano me echa un cable contestando, o posteando algún link del foro que pueda responderme, se lo agradecería...
-