Contenido reciente de atila

  1. A

    OTRA DUDA. CUAL ES EL MEJOR REBIENTA COGOLLOS Q USAIS VOSOTR

    buenos humos para todos,en mi segundo cultivo en interior e usado delta nueve 4 aplicaciones,2 foliares y 2 irrigacion y el segundo mes hesi fosforo plus y alga blom qe ya tiene pk 13-14 y la diferencia a sido espectacular con respecto al primero qe solo abone con organix,el delta9 se nota su...
  2. A

    OTRA DUDA. CUAL ES EL MEJOR REBIENTA COGOLLOS Q USAIS VOSOTR

    yo e probado el big bud en exterior y va de lujo con el organik floracion,ahora voy a probar el shooting powder y ya veremos....... un saludo y buenos humos
  3. A

    OTRA DUDA. CUAL ES EL MEJOR REBIENTA COGOLLOS Q USAIS VOSOTR

    buenos humos para todos......aver aver algun fiera del interior si me aclara una duda......puedo usar delta9 y el abono floracion al mismo tiempo en cada riego o shooting powder y floracion el primer mes y luego pk 13-14 y floracion con un potenciador puedo puedo puedo? venga agradecere cuaqier...
  4. A

    RECORDATORIO

    alas guenas.... mmmm oxigenada eeeh, me gusta si sñor....menos mal qe ay gente inteligente y se preocupa de montar estos tinglaos para qe nos enteremos tosssssss,ya podemos dar las gracias apañeros, aver qe semilla me aconsejais para interior qe no huela aver aver qien me echa una manita,tengo...
-