Contenido reciente de Atilio29

  1. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    Las demas van como piña. Estoy esperando que crezcan mas las sub ramas asi las paso a floracion. Despues cortare lo que quede muy abajo
  2. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    Creo que me pase con la fertilizacion. Aunque es raro porque a todas les tiro por igual y solo una tiene sintomas. Le hago lavado de raices antes que pase mas tiempo
  3. A

    MANCHAS CLARAS EN LAS HOJAS. CARENCIA DE NUTRIENTE? AYUDA!

    Al final se ponian muy amarillas las hojas de abajo y empezaron a salir brotes amarillos tambien. Además aparecian manchas marrones en las hojas amarillas y luego morian. Resulta que era un pH muy elevado. Lo solucioné ponendo 4 ml de vinagre de manzana por cada litro de agua de riego para bajar...
  4. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    Creo que ya hay un 75% de superficie cubierta por las plantas. Voy a esperar a que los pequeños brotes de ramas se desarrollen hasta el cuarto o quinto nudo y cambiare a 12/12. Calculo que el fin de semana que viene, osea el 25 de agosto. Ahi se completaran los dos meses de las plantas. De todas...
  5. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    Si, van muy lentas. Supongo que las toque demasiado y al principio la tierra era solo humus de lombriz. Ahora crecen a buen ritmo y curiosamente, sin cambiarle el periodo de luz, 3 de ellas empezaron a tirar pistilos.
  6. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    hola! si, resulta que tenian problemas de pH. Nunca lo controlé y de repente amarilleaba toda la planta y le aparecian zonas muertas en las hojas hasta matarlas de a una. Deduje que no era un hongo ni una plaga, porque ocurria de forma similar en todas las plantas y con patrones muy iguales...
  7. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    Actualizo, a 28 dias del germinado. Estuve regando con un te de banana, cascara de cafe, hoja de coca y melaza. Regue con eso justo antes de defoliar y tambien despues. Dio buenos resultados ya que nunca pararon su crecimiento y el estres fue minimo. En la defoliacion solo saque el par de hojas...
  8. A

    MANCHAS CLARAS EN LAS HOJAS. CARENCIA DE NUTRIENTE? AYUDA!

    Si, el sustrato es nuevo, por eso me parece raro. Las hojas secas las uso en todas mis plantas de todo tipo, disminuyen la perdida de humedad en el sustrato y evitan la erosion de la superficie al regar, si funciona de abono bienvienido sea pero no creo jaja. Gracias por comentar y saludos!
  9. A

    MANCHAS CLARAS EN LAS HOJAS. CARENCIA DE NUTRIENTE? AYUDA!

    Hola, tengo 5 plantas en indoor pero solo a una le salieron manchas claras en las hojas. Supongo que es la falta de algun nutriente pero no se cual. Si alguien me ayuda le agradeceria mucho.
  10. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    Actualizo seguimiento. Algunas hojas tienen un color raro, creo que es falta de algun nutriente pero no se cual. Tal vez Ca y Mg. Todas ya tienen poda aplical a 3 semanas de su germinación. Una curiosidad: una tiene brotes de ramas saliendo del nudo de los cotiledones!
  11. A

    Seguimiento 3x "Critical + 2.0" [FEM][INDOOR][LED][TECNOCULTIVO?] Dame tu Opinion!

    Hola. Para mi va muy bien. Con respecto a las semanas de vegetacion yo las dejaria hasta que considere que tienen el 80% del tamaño que quiero que tengan. De ahi las pasaria a floracion y bueno, ahi crecen ese 20%. Todo depende del tamaño de tu indoor. Bueno tal vez no ayuda mi comentario pero...
  12. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    A dos dias de esta foto actualizo el estado de las chicas. Quiero resaltar el gran crecimiento que tuvieron. Los cambios que hice y que dieron este resultado fueron: acercar la luz a 30 cm de las plantas, ponerle un mantillo de hojas secas con el objetivo de tener menos variacion de temperatura...
  13. A

    5 HIBRIDAS FEMINIZADAS. 80 X 80. 200W LED SPECTRUM. CASERO

    Muchas gracias por compartir toda esa informacion y experiencia. Mejorar las luces es lo siguente que voy a hacer apenas tenga recursos, asi que me sirve muchisimo que me cuentes. Antes que eso pase, como vos decis, voy a aprender un poco del tema electrico para no mandarme una cagada. Saludos!
-