Contenido reciente de ***atorrante***

  1. A

    Ayuda como van mis plantitas..!!!

    bueno espero que m digan como es que estan llendo mis dos nenas con 1 mes y 1 semana de flora espero que las fotos les sirva de algo..!!! muchas grasias por los comentarios desde ya..!! Saludos y mucha suerte..!!!
  2. A

    ***Empezar cultivo despues de navidad.- quien se apunta.-

    Buenas buenas gente como dicen que estan todos hace un tienpito que no me encontraba por aca pero es que estaba medio liado con el tema de trabajo y las plantitas tanbien demandan un poco de atencion pero espero que hoy les pueda actulizar lo mas pocible de como esta me esta llendo mi indor...
  3. A

    Hojas Chuchurrias.

    Hola amigo yo soy medio novato tambien en esto de indoor haci que mis consejos pueden ser validos o invalidos el amigo fmrdkogollo me ha dado una buena mano pero dime que humedad tienes en la habitacion recuerda que en la etapa de cresimiento debe de tener un poco mas de la que presisarias para...
  4. A

    ***Empezar cultivo despues de navidad.- quien se apunta.-

    bueno bueno fmrdkogollo yo ya tengo la smming recien nacida hoy ya tiene 3 dias haci que creo que yo ya tengo la simming para poder conpartir con ustedes esta esperiencia de mi primer indoor bueno muchachos me apuntoooooooo por que aunque sea mi primer indoor estoy rodiado de verdaderos...
  5. A

    despues de seguir este foro por años hoy me animo...

    :) :) :D Saludos y espero respuestas..!!
  6. A

    despues de seguir este foro por años hoy me animo...

    :? :? :? Saludos y buena suerte..!! Espero respuestas..!!!
  7. A

    despues de seguir este foro por años hoy me animo...

    :o :o 8) Saludos y buena suerte espero respuestas..!! :D
  8. A

    despues de seguir este foro por años hoy me animo...

    :) :D 8O 8) Saludos y buen suerte..!!
  9. A

    despues de seguir este foro por años hoy me animo...

    :D :D 8) Saludos y buena suerte..!!!
  10. A