Contenido reciente de auchi

  1. A

    Frío al final de la floración

    si pones alguna foto te podran orientar mejor porque igual esta poco hecha...
  2. A

    Secado rapido... Como hacerlo???

    buenos dias!. yo lo que hago es meter algun cogollo en la guantera del coche durante un dia, y el coche si puede ser que le de el sol. asi ademas de fumartela secadita te hara de ambientador pal coche, aunque es mejor esperar ya que has estado unos meses esperando y por uno mas no pasa nada...
  3. A

    necesito consejo

    buenas romano. yo los quitaria (si no hay muchos) y tendras que vigilar que no le salgan mas. puedes saberlo tambien mirando que las hojas no tengan como granitos de tierra, ya que eso seran las cagadas de esos gusanos,tambien puedes mirar por el suelo que no tenga cagadas. ten cuidado que...
  4. A

    decepción, para devil666

    Yo creo que con ocho dias de secado no es suficiente, he leido que debe ser de dos a tres semanas de secado y luego de un mes a dos de curado. Asi, esperando que se seque y se cure, supongo que dara el efecto que tu esperabas. No seas ansias que en estos casos no es bueno...es broma...
  5. A

    Plaga!

    Hola!, yo creo que es una oruga, y para eliminarlas me parece que tienes que quitarlas a mano antes de que se hagan grandes(¿porque esa no parece muy grande, 1cm?). De todas formas si hay algo para eliminarlas supongo que alguien te respondera. Que te valla bien.
  6. A

    secado

    Gracias por responder Devil. Casi todo lo que he aprendido a sido gracias a este foro y a ti, ya que he leido muchas preguntas que hace la gente y creo que eres un fenomeno en este tema de la marihuana. Bueno pues voy a ir metiendo los cogollos en las cajas y a esperar... Pues lo dicho voy a...
  7. A

    secado

    buenas a todos! pues resulta que ayer corte las plantas y cuando fui a colgar los cogollos me di cuenta que mi secadero se habia jodido. Mi pregunta es si ¿puedo dejarlas a secar directamente en las cajas de madera que uso para el curado o no es bueno para el secado?. En las cajas de madera no...
  8. A

    vaporizador vulcano

    Hola gente! A mi me gustaria saber si alguien tiene o a probado el vaporizador "vulcano", pues resulta que lo he probado solo una vez y hay que decir que pa mi esta bastante bien. Pero mi pregunta es ¿si aparte de todo eso de que es mejor pa la salud,etc.. me va a salir rentable gastarme...
  9. A

    lluvias

    Me parece que me he explicado mal. los esquejes los tengo ya hechos desde mayo y ya estan para cosechar. No queria decir que los iba a hacer ahora. El lunes si hace sol los saco y luego los corto, que opinas?. Los tricomas ya los he mirado y estan en su punto. ok?
  10. A

    lluvias

    hola devil!. las guarde ayer por la noche y aun no estaba lloviendo, asi que no se han mojado. ¿Entonces no pasara nada por tenerlas dos dias a oscuras verdad?. Y los esquejes casi que ya ni los saco, cuando se seque la tierra(dos o tres dias) los tajo y a secar.. ¿Que opinais?
  11. A

    lluvias

    si sera lo mejor. tambien tengo cuatro esquejes que los iba a cortar el lunes, esos ya se quedan en el cuarto seguro. aunque he leido que no es bueno cortar dias de tormenta, por la humedad. Espero que haga algun dia de sol antes del lunes o el lunes y ese sera su ultimo dia de luz y si no pues...
  12. A

    Ya se quien me robó la planta

    buenas a todos. yo lo que haria seria ir a explicarselo al que te las ha robado. como no creo que las recuperes es mejor que no vayas de listo pero tampoco de tonto, vamos que le quede claro que no estas tonto porque si sabe que te has enterado ( que lo sabra) y no le dices nada vas a ser un...
  13. A

    lluvias

    hola a todos. tengo un problema, el caso es que tengo dos plantas que les quedaran dos o tres semanas pa cortarlas. yo por la noche las meto en un cuarto oscuro y mi pregunta es si pueden estar dos dias dentro o es mejor sacarlas?
  14. A

    cuando cortar

    hola romano!. lo bueno seria que les hicieras un buen lavado de raices y a partir de ahi solo regaras con agua durante diez dias. y luego pos........ al tajo!! bueno ya contaras como ha ido
  15. A

    COGOLLOS CON MOHO

    ah, se me olvidaba que esten a oscuras!!. yo los tengo en un tendedero y este en una habitacion bueno lo dicho que tengas suerte
-