Contenido reciente de aura_ganja

  1. aura_ganja

    Pre-floración?

    Son feminizadas, es lo que me suponía, me he asustado un poco al pensar en que tal vez podía empezar a florecer... Por eso, porque aun les quedan meses para florecer... el año pasado cultivé en el mismo sitio y empezaron flora a finales de agosto...
  2. aura_ganja

    Pre-floración?

    Hola a todos!! Os cuento: tengo 5 plantas exteriores, 2 cream caramel, 1 psicodelicia, 1 snowfruit y 1 ganesh spirit, todas de sweet seeds. Las he cultivado todas desde semilla, tendrán unos dos meses y medio, aproximadamente. Estoy en españa, les da el sol directa y indirectamente todo el día...
  3. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    pues fui al grow más cercano (24km) y me dieron un puto químico que huele a barniz, hoy le daré, que remedio..
  4. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Bufff... Estoy puteadisima, acaba de aparecer araña roja... mañana visita al grow... yo que no había usado quimicos :'(
  5. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Bufff... Estoy puteadisima, acaba de aparecer araña roja... mañana visita al grow... yo que no había usado quimicos :'(
  6. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Exacto.. Yo no queria, pero antes de tenerlas todas jodidas prefiero un sacrificio a tiempo. Dep bebé.
  7. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Es una puta hermafrodita! Voy a arrancarla, tiene demasiados huevos
  8. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Vale muchisias gracias. Ahora subo y miro que hago.. Que rabia!!!
  9. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Me cago en todo.. Ahora me vestire y subiré, a ver todas eran feminizadas.. Como sé si es hermafrodita? Me cago en los niñatos de los cojones.
  10. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Vamos, que me han violado a mi niña no? Es imposible que preñe a las otras no? A ver matarla np voy a matarla creeo.. Ahora subiré, tiene más de dos...
  11. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    a ver no se ve muy bn pq mi movil es una mierda, pero Bueno algo es algo.
  12. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Buf..... veis la mas alta? creo que ha sido fecundada. Las dos de los lados, estan mas avanzadas de floracion, la más gorda tambien en floracion, y la mas alta, la vigilo cada día porqe me raalla que no florezca a tiempo, hoy me la miro y pam, veo como huevitos, però pinta que tambien van a...
  13. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

  14. aura_ganja

    Ayuda!!! Bichos asquerosos...

    Chicos! pues estan muy bonitas, de momento no veo bichos, y si veo alguno los asesino cruelmente. les da el viento, estan bien ventiladadas, todas en floración, dos van mas avanzadas. mañana hago fotos! y Bueno, el palo ese lo puse porque sinó crecian torcidas, pero tienen buena pinta y con olor...
-