Contenido reciente de Auronshadow

  1. A

    Como conservar la marihuana

    Gracias,,, + ayuda plz Pues no se,,, Si vultivo me gustaria tener cosecha hasta la prosima temporada.. eso me gustaria k me duraran jejejeje muchas gracias
  2. A

    Como conservar la marihuana

    Como conservar la marihuana para que te dure el mayor tiempo posible?? Hasta cuanto tiempo puede llegar a durarte? Muchas gracias, Legalización
  3. A

    ¿Cómo preparar la tierra para plantar en macetas en mi casa?

    Gracias, pero yo quiero plantar en macetas en exterior... saben los que le digo?? Me pueden dar algunos consejos?? Gracias, Legalización
  4. A

    ROGER INFORMA !!!

    Roger he visto tu mensaje en lo de los armarios de hacerselo uno mismo, si me enseñaras a hacerme 2 armarios guapos te lo agradeceria mucho!! mailto:cristian_87shadow@hotmail.com gracias, Legalizacion de una vez o q?? Un saludo
  5. A

    se hacen armarios a domicilio

    Yo tambien estoy interesado en unos armarios, me gustaria piyarme 2!! agregame al messenegrs mailto:cristian_87shadow@hotmail.com, muchas gracias !!!
  6. A

    ¿Cómo preparar la tierra para plantar en macetas en mi casa?

    Las macetas cuanto mas grandes mejor no? como preparar la tierra para las macetas? Nombres de la tierra, abono para echar, como mezclarlos…Espero que me contesten muchas gracias. Legalización
  7. A

    Como sequar la marihuana!!

    Cuando vaya a quitarlas de la tierra como lo hago?? las corto con una sierra?? Un cuchillo? las parto... soy novato. Muchas gracias. Legalización
  8. A

    Como sequar la marihuana!!

    Muchas Gracias Espero que me puedan dar mas ideas para secar la marihuana y mas trucos para que salga mas buena.. jejeje :)
  9. A

    Como sequar la marihuana!!

    Hola, me pueden ayudar a como podría secar la marihuana?? Es que me han dicho que para que salga mucho mejor hay k secarla de una manera muy especifica... es que no tengo ni idea!! Espero que me puedan ayudar!! Muchas. Gracias Legalización
  10. A

    ¿en zaragoza que dia del año es ideal plantar?

    QUe dia seria el ideal para plantar en zaragoza este año?? spero que me contesten pronto. muchas gracias :)legalizacion
  11. A

    Consejo sobre semillas

    Me gustaria que me dierais consejos sobre que planta de marihuana podria plantar. Me gustaria una destas que te fumas un canuto a cala perro y caes al suelo en redondo xDDD... pero que a la vez te saques la mayor produccion posible cuantos mas gramos por planta mejor, ponerme cuanto me saldria...
-