Contenido reciente de Autocritical

  1. A

    Ayuda con automatica

    Esta. Siemmpre entre 28 y 31 grados es un. Cfl de 150 creen q ya le puedo agregar el fertilizante de crecimiento?
  2. A

    Ayuda con automatica

    Mi planta tiene 20 dias y tiene las puntas moradas alguien me puede decir que significa ??? Agradesco la respuesta dejo las fotos
  3. A

    Necesito ayuda con automatica

    Mi planta tiene 9 dias y se ve como amarilla y negra en las hojas que. Le estan saliendo
  4. A

    Ayuda con autocritical !

    Seve como verde oscuro pero son como manchas negras
  5. A

    Ayuda con autocritical !

    Mira compa te dejo dos fotos ojallas puedas verlas
  6. A

    Ayuda con autocritical !

    Hola mira compre el biobizz y me vienen 3 potes de 250ml mi planta tiene 7 dias que dicen le echo de ahora o espero mas tiempo ? Mi planta le estan saliendo las segundas hojas amarillas y con manchas moradas aque se deve eso?
  7. A

    Ayuda con autocritical !

    Mi planta tiene 8 dias y le estan saliendo las hojas amarillas quiero saver que fertilizantes le tengo que echar y cuantos son ??? Y como se ocupan hay muchas respuestas en internet pero nadie es claro y ocupan pala bras que no entiendo del todo
  8. A

    Ayuda con autocritical !

    Mi planta tiene 8 dias y le estan saliendo las hojas amarillas quiero saver que fertilizantes le tengo que echar y cuantos son ??? Y como se ocupan hay muchas respuestas en internet pero nadie es claro y ocupan pala bras que no entiendo del todo
  9. A

    Ayuda! Con auto critical

    Vale compatriotas soy primeriso en esto del cultivo :cool:
  10. A

    Ayuda! Con auto critical

    Mi planta tiene 4 dias y tiene la raiz morada esto es normal o le esta pasando algo ?? Les dejo una foto
  11. A

    AYUDA!! con una auto critical

    Ya compa entonces a esperar gracias
  12. A

    AYUDA!! con una auto critical

    Gracias por las respuesta pueden decirme si esta bien la distancia o es mas cerca ????? Y si tiene ventilador por si las dudas PASO LA FOTO !!
  13. A

    AYUDA!! con una auto critical

    Mi planta tiene 3 dias y esta mirando hacia abajo tengo un cfl de 150watss pero no se si ponerla ya porque aun esta con los cotileidones a medio abrir guienme un poco se los agradeceria :D
  14. A

    Buenas soy de chile necesito ayuda con una auto critical

    Buenas soy de chile necesito ayuda con una auto critical
-