Contenido reciente de AutoVerde

  1. AutoVerde

    Las hojas bajas de mi planta se estan poniendo amarillas con manchas

    Muchas gracias por la información. De todas formas, pensando y pensando, caí en la cuenta de una posible sobrefertilización ya que utilizo la gama biobizz. De ese modo le hice un buen lavado anoche y al menos veo que no sube la amarillez en las hojas superiores. Seguiré informando si surgen mas...
  2. AutoVerde

    Ayuda!!!! Por Favor!!!! Dudas!!!

    hola mesca, muchas gracias, no le controlo el ph porque no tengo el medidor por ahora, mas adelante me haré con él. De todas formas yo las fertilizo con la gama biobizz. He terminado por pensar que podría ser una sobrefertilización y anoche le hice un buen lavado. Que os parece?
  3. AutoVerde

    Hola buenas, siento molestarte, pero he puesto un nueva tema en el foro apartado "curas" y nadie...

    Hola buenas, siento molestarte, pero he puesto un nueva tema en el foro apartado "curas" y nadie me contesta :( http://www.lamarihuana.com/foros/threads/las-hojas-bajas-de-mi-planta-se-estan-poniendo-amarillas-con-manchas.147148/ Ese es el link del tema, podrías ayudarme por favor??? Muchas...
  4. AutoVerde

    Ayuda!!!! Por Favor!!!! Dudas!!!

    que alguien me ayude por favor, esta subiendo rápidamente a las hojas superiores y no quiero que mi niña muera obviamente. No se si es problema de los riegos, o hay una plaga de algo, miro y miro y no veo ningún bichillo, sólo las manchas oscuras y las hojas cada vez mas amarillas. Primero salen...
  5. AutoVerde

    Ayuda!!!! Por Favor!!!! Dudas!!!

    Tengo en la etapa de floración un autofloreciente. Hace un par de días que las hojas más bajas se estan poniendo amarillas. Os dejo imágenes para que me podais ayudar y daros vuestra opinion. Muchas gracias.
  6. AutoVerde

    Las hojas bajas de mi planta se estan poniendo amarillas con manchas

    Tengo una planta auto northern lights, ya esta en la etapa de floración y hace un par de días que las hojas más bajas de la misma se estan poniendo amarillas y con manchas. La parte de arriba de la planta esta en perfectas condiciones. Me gustaría saber que opinais sobre ello. Muchas gracias. Os...
-