Contenido reciente de $avage

  1. $avage

    Hojas deformes

    Vaya pedazo de planta con tan poco tiempo,abono con biobizz le eché 1ml de crecimiento hace 4 dias
  2. $avage

    Hojas deformes

    Si dejo el agua 1 dia para que se evapore todo mira como esta la otra con 2 semanas
  3. $avage

    Hojas deformes

    Los riegos de puta madre solo riego cuando estan secas... y la luz desde que se pone el sol hasta que se quita... seguramente sea una semilla defectuosa lo que no se como saldrá
  4. $avage

    Hojas deformes

    No lo sabia las pase del semillero a la maceta con unos 5 dias cuando se le veian las 2 primeras hojas
  5. $avage

    Hojas deformes

    Al trasplantarla a la maceta la enterre un poco por eso parece corta,le da el sol todo el dia vivo en málaga imaginate,la de la segunda foto no tendria ni 1 semana
  6. $avage

    Hojas deformes

    Buenas tengo una amnesia auto de 2 semanas con las hojas deformes y parece que le cuesta tirar,en comparacion con mi otra planta es bastante mas pequeña y tienen el mismo tiempo... queria saber si le veis futuro a la planta o no merece la pena cuidarla os dejo una fotillo de la deforme y de otra...
  7. $avage

    Que bicho es este?

    Justo es ese gracias,a ver si consigo matarlos con algo
  8. $avage

    Que bicho es ese?

    Cree otro post igual en otra seccion y resulta que es hauptidia maroccana,probare el neem haber si funciona pero veo que son dificiles de quitar,gracias
  9. $avage

    Que bicho es ese?

    Buenas tengo 3 autos con los sintomas de la mosca blanca pero no creo que sea eso,dejare foto del bicho a ver si alguien me dice cual es... estan posados en el reves de la hoja y si los tocas vuelan,son pequeños y no hay tampoco muchos pero se estan comiendo la planta porque estan casi todas las...
  10. $avage

    Que bicho es este?

    Buenas tengo 3 autos con los sintomas de la mosca blanca en las hojas pero no estoy seguro de que sea a ver si alguien me lo aclara,se posan debajo de las hojas quietas y si las tocas vuelan,no hay muchas alomejor he visto 3 en una planta... ayer le di con el spray jabon potasico a las plantas...
  11. $avage

    Prueba de fotos

    Mis autos de mes y medio
-