Contenido reciente de avatarelesede

  1. avatarelesede

    CONSULTA: Marihuana con muchos pistilos y alargada

    para vege BC 105w y flora sodio 150w aunque hace unos dias se le sumó un led 100w
  2. avatarelesede

    CONSULTA: Marihuana con muchos pistilos y alargada

    Hola gente, entre varias semillas regulares no identificadas que largué, separando las hembras, hay una que empezó a crecer demasiado, muy alargada y de sus calices no salen solo 2 pistilos (pelitos blancos) sino muchisimos! será hermafrodita? todavía no le veo huevitos... qué opinan ustedes...
  3. avatarelesede

    LST ¿+ PODA?

    Hola, estoy haciendo LST en esta planta que se encuentra en una maceta definivita de 10L , querria saber si es recomendable tambien podar las hojas solares para estimular el crecimiento y acelerar la floración, estoy en Argentina, estamos en mes de Octubre, primavera, y a la planta le da el sol...
  4. avatarelesede

    (Consulta) Myco Madness en autoflorecientes

    Hola gente, sabiendo que tenemos un corto periodo con las autoflorecientes, seria conveniente agregar estos hongos y baceterias beneficas que ayudan al enraizamiento cuando la planta tiene 10 dias brotadas en la tierra? recien con el primero par de hojas o en qué momento? saludos!
  5. avatarelesede

    (Consulta) Situacion legal en Argentina

    Hola, resulta que he puesto unas 2 plantitas en el balcon, tengo un vecino al lado que ya se ha quejado cuando fumaba en el balcon porque le entraba todo el humo, otro del piso que (segùn el portero) tambien se quejò, y el botòn del portero fuè y le contò al dueño del dpto. Que recomendaciones...
  6. avatarelesede

    Consulta vaporizador Da Vinci

    Hola, alguien sabe cuanto tiempo hay que dejar calentando la hierba desde el momento en que alcanza la temperatura deseada? puede ser que entre 10 y 20 min?
  7. avatarelesede

    (CONSULTA) Anomalías en mi planta

    estos son los pelitos que veo yo
  8. avatarelesede

    (CONSULTA) Anomalías en mi planta

    es sustrato TURBA en una maceta de 10L aprox.
  9. avatarelesede

    (CONSULTA) Anomalías en mi planta

    Buenas, es mi primer cultivo, iniciò a partir de un plantìn que me regalaron y luego la he transplantado a una pequeña maceta con perlita y humus de lombris, y luego a una definitiva, al principio sufrio exceso de agua, luego aprendi a regar mas a medida.... tambien ha recibido un pequeño riego...
  10. avatarelesede

    (CONSULTA) Què le pasa a mi planta?

    Hola gente, primero fuè creciendo en una tierra normal en maceta, luego la transplantaron y me la dieron un poco estresadas ya, luego, quizas porque me excedì con el agua al ser mi primer cultivo, parece se empezaron a poner feas las hojas... ustedes a què piensan se puede deber? toma sol...
  11. avatarelesede

    Consula acerca falencias en mis dos pequeñas plantas

    agua mezclada con orina para nitrogeno tambien
  12. avatarelesede

    Consula acerca falencias en mis dos pequeñas plantas

    ahorao està desde ayer en sutratato turba, humus de lombriz y perlita, pero habìa estado creciendo en tierra comùn
  13. avatarelesede

    Consula acerca falencias en mis dos pequeñas plantas

    es mi primer experiencia, estoy cultivando en un balcòn, cometì el error de excederme demasiado en riego y recien fueron transplantadas a una turba con perlita y humus de lombriz, antes habìa estado con tierra normal. alguien me da un analisis de què les està psando a mis plantas y como...
-