Contenido reciente de avicentecr

  1. A

    amigotes, necesito ayuda

    wenas, pues aqui estoy un poco preocupado como cualquier padre por sus niñas. ya tienen 2 dias de estas asi y me preocupa. el foco es de 150w HPS a 1 pie de distancia y son dos ninas. la temperatura anda por los 85 F no se si sera el calor o que. ahorita tienen una semana de estar en...
  2. A

    PH muy ácido

    guenas mopris tengo problemas con el ph de mis niñas. estan en el dia 28 de floración, estoy cultivando en sustrato hidriponico (fibra de coco y piedra pomez) , he medido el ph del agua que escurre de la maceta al regar y PUM!! pH=5 muy ácido. intenté haciendole un lavado de raices con agua con...
  3. A

    crecimiento mazar - abono crecimiento

    Hola mazar1979... yo las tengo en 24h luz con un foco de 400w, estan creciendo en sustrato hidroponico (50% piedra pomez 50% coco). Estas fotos son cuando tenian 15 dias aproximadamente. Las fotos no se ven muy bien porque las tome con una camara de mala calidad. Pronto tomare fotos recientes...
  4. A

    crecimiento mazar - abono crecimiento

    mazar1979.. yo de casualidad estoy cultivando 2 mazar femenizadas, que nacieron el 28 de julio y están iguales que las tuyas, les voy a tomar fotos y colgarlas para que podamos comparar, pero yo las veo igual.... saludos compañero.
  5. A

    Temperatura

    Probaré con el CO2 casero a ver que tal me va... Gracias por su ayuda.
  6. A

    Temperatura

    Bart, los tengo encendidos todo el dia, pues hace mucho calor. no se cuantos m3/h son, porque no tengo con que medirlos. Pero me da gusto saber que la temperatura no esta tan mal. :D La humedad es del 45% Saludos.
  7. A

    Temperatura

    Que tal. Es un cultivo en interior, estoy usando un foco de 400w. Estoy usando extraccion de aire. Tengo dos ventiladores funcionado todo el dia. Las temperaturas en Celcios son (80F = 26.66C y 90F = 32C)
  8. A

    Temperatura

    Wenas amigotes... tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar, estoy cultivando dos mazar femenizadas y la temperatura oscila entre los 80F en la noche y 90F en el dia porque estoy en un pais con clima tropical, no puedo enfrialas mas porque no tengo aire acondicionado pues me sale muy...
  9. A

    Pelitos Marrones 26 dias floracion

    wenas amigotes, pues las plantitas están bien, les hice un lavado de raices para cambiar a un abono mas balanceado. esperaré a ver que pasa con ellas, tienen 31 días en floración y los cogollos están muy flacos. espero que engorden. colgaré unas fotos para que me den su experta opinión...
  10. A

    Pelitos Marrones 26 dias floracion

    TonyMotola el ferilizante que estoy usando es 10-50-10 buscaré otro con menos concentración de P. alalliue estan en el dia 28 de floración cómo puedo ver si se han polinizado? espero que no sea eso, sería una gran putada como tu dices. gracias compañeros por sus respuestas
  11. A

    Pelitos Marrones 26 dias floracion

    Buenas, Tengo cuatro plantas bajo una lámpara de HPS de 400W y estan en el dia 26 de floración, hoy he visto que en los cogollos mas abajo de las plantas, las puntas de los pelitos blancos se han puesto como marrones. Estoy preocupado de que no vayan a crecer mas 8O . Estoy abonando con...
  12. A

    Ayuda con hojas amarillas

    ¿tu crees? ¿hasta que tamaño crees tu que debería de esperar para ponerlas a florecer? gracias y saludos :fumador1:
  13. A

    Ayuda con hojas amarillas

    la tierra que estoy usando así venía, lo único que he agregado es un poco de guano de muerciélago. Peloto creo que tienes razón con lo de las gotas porque a veces el agua salpica y quedan gotas sobre las hojas. Tengo otra pregunta, la mazar es de 30 cm y es la mas grande y las demás pues estan...
  14. A

    Ayuda con hojas amarillas

    Mas todavia
  15. A

    Ayuda con hojas amarillas

    Mas fotos
-