Contenido reciente de axasj

  1. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Exacto.Lo que la del año pasao la puse en noviembre en vez de en septiembre y se quedo mas pequeña,creo q no paso de los 45/50 cm y esta ace dos dias iba por los 66..yo espero que ahora que abandono el abono se ponga mejor y ademas aora la muevo de sitio por la noche a un lado del balcon que no...
  2. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Hola amigo gracias por comentar antes que nada. Al plantar en esta epoca y plantar en ese balcon(es el unico sitio que tengo) que le da esa cantidad de luz,se que no son las condiciomes ni mucho menos optimas pero lo unico es que me va a salir mucha menos produccion de lo normal pero algo...
  3. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Por cierto muchas gracias por los consejos
  4. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Ok la regare con abundante agua pero no tanto como un lavado ya os ire mandando fotos de la evolucion..que tardara un poco porque cn el frio de ahora y eso la riego poco mas de una vez por semana
  5. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Por cierto lo que has comentado de las hojas la foto en la que se ve esta hecha de noche,durante el dia estan bastante bien y no se les nota engarramiento
  6. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Bueno pues me olvido de abonarla mas y simplemente la riego con agua o le hago un lavado de raices??
  7. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Pues no te creas que lo he pensado porque tiene una farola relativamente cerca de la que le llga algo de luz...muy muy muy poca...pero algo le llega.. pero lo q me extraña es que a esta le pase eso y a las otras que puse no aunque tambien esta es mas grande pero de todas maneras al ser una auto...
  8. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Pues la tengo en un balcon,desde el principio le da unas 3/4 horas de sol directo como mucho y tiene 83 dias desde puesta en tierra con 66 cm de altura. En la fase de crecimiento no abone pues la he puesto con allmix de biobizz creo q es lo que si que le eche al principio y despues de vez en...
  9. A

    Duda que el del grow no me ha sabido contestar

    Hola buenas a todos. Quería preguntar un par de dudas por aqui a ver si alguien me sabe responder con seguridad ya que ni el del grow se lo explica. Antes que nada decir que soy bastante novato en esto del cultivo y siempre he puesto cultivos insignificantes(una plantita en el balcon cada vez)...
  10. A

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Hombre al haber plantado tan tarde no espero tener una gran produccion claro esta...el año pasado puse una que me cogio 40 cm y la puse un poco mas tarde q este año y en los primeros dias hizo mal tiempo..esta vez ha hecho buen tiempo y creo que crecera un poco mas que el año pasado(o eso...
  11. A

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Pues al final la TF esta cogolland mas o menos bien no?y esta salient bastnte grandecita para como salio...la mia va mas o menos bien...ayer dia 26 dsd puesta en tierra mide 20 cm y esta asi...creo que no esta mal teniendo en cuenta que solo tiene 3 o 4 oras de sol directo...
  12. A

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Hola buenas llevo viend el seguimiento un mes o asi desde el silencio ya que tengo puesta una thai fantasy en el balcon y me interesab ver como avanzaba...como va esoo???? Que desd ace bastante sa quedao paraiyo estoo!!
-