Contenido reciente de Axim

  1. A

    Posible timo

    Piensa que la que tu usaste estaba buena y sin semilla. que hizo que la llervita cambiara???? Solo dios y tu "amigo" saben. pero me parese que te timo el muy ""ca'migo"
  2. A

    Plantas con manchitas amarillas

    Tiu, pues insectisida con eellos.
  3. A

    Plantas con manchitas amarillas

    Yo tambien te recomendaria que te fijaras si tienes moscas. Parecen, Por su forma semi aliniada que pudiera ser picadura de moscas.
  4. A

    mi primer indoor 2010

    Con esas vellesas no hay na'a que decir jajajajaja. hay todo esta completo.jajajaja. un saludo estan perfectas.suerte
  5. A

    Una de clones,JackieBrown,somango,chunky y CHp

    todas estan muy bonitas. unas preguntica. las puntas de las hojas se quemaron un poquito??. Ago la pregunta porque tengo 2 que tienen las punticas de algunas hojas quemadas y se me retrasaron un poquito con la floracion. pero sin mas an buelto a despegar.
  6. A

    Problemas con mis plantas? que opinan?

    Falta algo de agua y tienes muy serca la luz (creo) las hojas estan hacia abajo. si te fijas se estan hasando las puntas. mi humilde opinion.
  7. A

    Help!!! Estas flores ya estan para cortarrrr??

    yo no tengo mucha experiencia pero con ese semejante tamano y esos cogollos mMMMM no me estubiera trastiando mucho con la mata. porque al final del cuento eso (los cogollos) son los que importan. :D ssaludos
  8. A

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Una pregunta. Dijistes que vas a pasar a flora? De ese tamano?
  9. A

    Miren esto!!!!

    Otra mas que va en buelo alto.
  10. A

    Miren esto!!!!

    Esta mide como 1 metro y algo de todas es la mas grande.. esta son semillas que me regala un companero de trabajo que se las saca a sus porros. Yo no se como se llaman ni nada de eso espero que un experto me de una luz sobre el asunto del nombre o clasificacion que llevan estas matillas. Gracias
  11. A

    Miren esto!!!!

    Re: Que alguien me las clasifique Please. que marca seran esa??? despues pongo mas fotos, son como 15 hembras y todas puestas en su maseta individual. en su maseta ya en flora a punto de cosechar. las fotos no las abia subido porque estaban en el telefono. hay les pongo otras mas
  12. A

    Miren esto!!!!

    Re: Que alguien me las clasifique Please. esta son las ultimas.
  13. A

    Miren esto!!!!

    Re: Que alguien me las clasifique Please. No No .scrafi despues te pongo mas fotos. esas ya estan trasplantadas y casi a punto de cosecha. claro cuando jerminaron las separe y ahora son una bellesa Mira esto.
  14. A

    Miren esto!!!!

    Re: Que alguien me las clasifique Please. Miren que lindo.
  15. A

    Miren esto!!!!

    Re: Que alguien me las clasifique Please. al cabo de unas semanas.
-