Contenido reciente de B.J.

  1. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Gente!Hoy voy a cortar seguro la Cream y nose si cortare la BJ,porque tuvieron una semana sin sol(dias que llovia,estaba nublado...), las tuve que meter dentro de la casa,ya que no me queria arriesgar a que se mojasen los cogollos ya practicamente hechos,y eso,que se han retardado un poco,pero...
  2. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Gente! Lo siento pero no tengo internet en casa,me he mudado como ya dije y casi nunca puedo subir fotos ni pasarme por el foro, hoy he hecho el lavado de raízes a la BJ,huele fenomenal tios!Y ya tiene un par de tricomas en ambar,asi que la semana que viene ZAS!A cortarla!No he hecho lo del agua...
  3. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    6 semillas mas germinadas!(2 northern lights,kritical bilbo,big devil,cream caramel y otra black jack! Pero no voy a hacer seguimiento de esas ya que en verano me mudo y no tendre internet! Alomejor alguna fotilla caera pero!;) Saluudoos!;)
  4. B

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Hazteee! Lo del aguamieeel se les da dspuees del lavadoo de raiices verdad? Graciiiaas i paaz maan ;)
  5. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Mis semillas eran del banco sweet seeds pero bueno ya veremoos al probarla el efectoo que tienen! Un saludooooooo hermanooo ;)
  6. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Cream Caramel 2
  7. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Cream Caramel 1
  8. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Black Jack 2(le queda poca vida ya!)Me podeis decir mas o menos el tiempo que estara?
  9. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Fottttttiiiiikaas!;) Parecen muy muy muy saaaanaaas!:P Black Jack 1
  10. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    No e tenido tiempo pero mañana suboo fotos que ya cumplen 60 dias y estan que se saleeeeen! Prometido queda ;)
  11. B

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    Buena pinta tiene eso! jaja Cuantos gramos te has sacado? Suerteee i feliz cata de tu niña :D
  12. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Pues ya te dire que tal las mias Carlos...estoy impaciente jajaj Suerte paaa toooos!:D
  13. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Pues la verdad que las plagas no han sido un problema para mis plantulas! Me paso x tu segui ;)
  14. B

    Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

    Bueno al fin os dejo foticos de las niñas con 50 días BJ1 BJ2 CC1
-