Contenido reciente de babinofrancisco

  1. B

    Porque las hojas se me secan abajo?

    Esta al aire libre? Para mí es un exceso de agua. No riegues hasta que la maceta esté completamente seca. Así también la planta desarrolla mejor su sistema radicular Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  2. B

    Porque las hojas se me secan abajo?

    Es una carencia de nutriente. O quizá exceso de agua. Para saber bien que tiene tenés que describir un poco como es el cultivo, así te podemos ayudar Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  3. B

    Duda por maceta

    Depende del sustrato y si estás fertilizando. Obviamente mas grande la maceta se desarrolla más, pero con poda y abono se puede lograr un buen resultado Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  4. B

    Seguimiento NN ventana

    Tu idea es tener una planta pequeñita? Entonces tenés que hacerle una poda apical y la podes tener unos días más en esa maceta. pero si querés que sobreviva hasta florecer vas a tener que hace un transplante a una maceta más grande y con un sustrato bien preparado. Vas bien, éxitos con tu primer...
  5. B

    seguimiento exterior neville`s haze y lsd

    Muy lindas, se viene lo más lindo! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  6. B

    Seguimiento: 2046, auto amnesia kus y N/n

    Felicidades a todos, las plantas recibieron buenas lluvias y sol. Clima ideal. La enana pego el salto así que decidí atarla para favorecer el crecimiento horizontal. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  7. B

    Empezando a cultivar!

    Si estás en Argentina te digo que trates de tenerla siempre en terraza. Ya va a tener suficiente luz. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  8. B

    Ayuda sexo 2 meses help

    Si la podés hacer. Mientras no esté en floración. De lo contrario no va a desarrollar las ramas laterales, que es el objetivo de esta poda Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  9. B

    Seguimiento: 2046, auto amnesia kus y N/n

    Bueno seguimos con el seguimiento, todas las plantas están respondiendo bien a las podas, Margarita parece estar en pre floración. Mientras que las otras están más retrasadas. Apenas sexadas. La última 2046, la verdad me parece que es un macho. Así que estoy pensando en poner una feminizada como...
  10. B

    Duda sobre el sexo de una de mis plantas

    Hola todos dejo fotos de una de mis plantas, ya llevo un tiempo en esto del cultivo y me tocó ver machos, hembras y hermafroditas. En general se distinguen antes del sexado porque los machos son más espigados y sin tanta ramas. La semilla me la regalaron y es de una 2046 que se estreso en un...
  11. B

    Ayuda sexo 2 meses help

    Apical es muy seguro y da resultados muy buenos. La poda de las ramas inferiores depende mucho de las horas de luz y el ángulo en que esa luz le llega a la planta. Por supuesto que hay cultivos muy buenos con poda de las ramas inferiores. Ya es tu criterio y cuan lejos querés ir. Enviado desde...
  12. B

    Voy bien?

    Hola, bienvenido al cultivo, no hay mejor churro que el de la propia cosecha. tiene buena pinta, está sanita. Ahora podrías sacar una foto de costado para ver la dimensión de la maseta. El sexo lo va a mostrar dependiendo de la variedad de la planta, en general en el 3er mes ya se ve clarito. Si...
  13. B

    Empezando a cultivar!

    Las estás regando de más. suspende el riego hasta que las masetas estén secas. De lo contrario se van a morir. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
  14. B

    Como van mis plantas

    Van bien. Yo también soy de Argentina y tengo una que está en pre floración y otras que ni señales aún.z las plantas son de una sepa en particular o nn? Depende de cada cultivador yo a las mías les hago poda de las ramas inferiores y apical para que desarrolle las ramas medias. Hay quienes...
  15. B

    Ayuda sexo 2 meses help

    Parece hembra. No esperes para hacerle la apical. Sino se te va a ir en alto y corres el riesgo que con el peso se quiebre Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
-