Contenido reciente de badtrip

  1. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    Por cierto he leído mi propio post nuevamente y de alguna manera me alegra haber tenido esa experiencia Tan loca.. también leí los comentarios y veo que algunos dicen que estaba provocando o algo así... o que muchos escribían en el foro para contar cosas así y nunca más aparecían... pues aquí...
  2. B

    Mal viaje con la marihuana

    Yo te recomiendo que dejes de fumar, no todas las personas son iguales. Hay personas con predisposición o enfermedades mentales latentes que se pueden desencadenar por el uso de sustancias... yo que tú no me arriesgaría... siempre he pensado que si no se está 100% sano es mejor no coquetear con...
  3. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    Ya van casi 2 años desde que me sucedió esto, pasaba para revisar el foro y efectivamente me dieron uno de los mejores consejos si tienes problemas mentales aléjate de las drogas, y eso he hecho no he vuelto a fumar para nada, últimamente me diagnosticaron con transtorno obsesivo compulsivo así...
  4. B

    Quiero volver a fumar marihuana pero tengo miedo

    voy a ir respondiendo por partes... 1- no se si fumar me hace bien o mal porque como te comente he fumado unas 5 veces las 2 primeras no senti nada pero la tercera y la cuarta vez me gusto me relaje un poco y senti mucho placer voy mensualmente con un psiquiatra pero que quieres? que le diga...
  5. B

    Quiero volver a fumar marihuana pero tengo miedo

    no entiendo tu comentario... obviamente soy un novato fumando, a que te refieres como reirme de lo que leo por aquí? vine aqui buscando buenas respuestas no tonterias. y una de las cosas mas importantes que quiero saber es si puede llegar a ser "normal" tener ese tipo de alucinaciones y perdida...
  6. B

    Quiero volver a fumar marihuana pero tengo miedo

    hola les vuelvo a resumir un poco para que entiendan tengo 27 años y he fumado muy poco en mi vida.. unas 5 veces y poca cantidad con espacios de meses entre cada fumada... la ultima vez que fue hace varios meses y experimente un terror que no se lo deseo a nadie aqui esta la historia por si...
  7. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    te hiciste adicto a la heroina desde la primera vez? o cuando te diste cuenta ya era muy tarde para parar? la puta curiosidad me esta matando todos los dias pienso en pincharme heroina o probar lsd pero tengo un par de miedos 1- que me haga adicto desde la primera toma y mi vida se joda...
  8. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    te agradezco que me hayas bloqueado eres el tipico sabelotodo que se cree el Dios de la verdad absoluta. cuando me refiero a "droga suave" no me refiero a que sea menos destructiva si no a los efectos que tiene en comparación a otras drogas a ver busca a 2 personas y a una la pones a tomarse 6...
  9. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    amigo para ser un fumeta tienes una mente muy cerrada, tu no me entiendes lo que quiero decir... que gano yo inventandome una historia y colocandola en un foro para que otros desconocidos no counsuman drogas... tiene eso sentido??? pff que vida tan triste de la persona que haga eso entiende...
  10. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    este viaje me cambio la vida antes veia las drogas como un juego, definitivamente ya les agarre mas respeto, antes veia a alguien q se metia heroina o cocaina y decia pff que gente tan estupida vaya manera de joderse la vida, pero me he dado cuenta de que es algo que no eliges, sencillamente...
  11. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    Yo creo que soy el tipico que si prueba de la blanca o heroina queda enganchado a la primera asi que intentare alejarme de esas cosas ya tuve un problema con las benzodiacepinas asi que prefiero no arriesgarme
  12. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    Crees que pueda volver a fumar??? esa es mi mayor interrogante yo siento curiosidad de volver a fumar pero siento miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, quizas sea mejor esta vez hacerlo SOLO y teniendo un kit antipalidadas quizas alguna benzodiacepina para calmar el panico alguna cosa...
  13. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    Buena respuesta estoy de acuerdo contigo, pero te digo algo: en un momento del mal viaje me dije a mi mismo "tranquilo esto que te esta pasando es por haber fumado. tranquilizate" pero la ida de olla que tuve fue brutal comence a escuchar voces en mi cabeza que no se callaban y por mas que...
  14. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    sigues insistiendo en el tema... no se que a que te refieres con falsedades e inexatitudes estoy desinformado en cuanto a que? por conocer la literatura de los efectos de la marihuana en el organismo no quiere decir que no me pueda pasar un palidon como el que eme ha dado. te vuelvo a repetir...
  15. B

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    era lo que mas temia... dejar de experimentar cosas.. pero con lo loco que soy me veo metiendome LSD en un par de meses.. la curiosidad me mata
-