Contenido reciente de Bakalao

  1. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    @Sweet Seeds_Jaypp jaypp, he tenido un problemilla con 3 semillas de las bloody skunk que me sobraron de las 7 que compré, las he puesto y una de ellas ha muerto con los cotiledones ya abiertos (los cuales estaban recien salidos y estaban mitad verdes mitad amarillos como podridos), la otra de...
  2. B

    Bloody Skunk ® ➠ Automática ↷ The Red Family ↶

    @Sweet Seeds_Jaypp pues reciben desde que sale hasta que se va prácticamente lo que pasa que aquí en Málaga llevamos 2 o 3 semanillas que no ha hecho mucho sol, las saco a la terraza sobre las 8 y luego las meto en la habitación sobre las 1 que ya pega el sol en la ventana y las tengo encima...
  3. B

    Bloody Skunk ® ➠ Automática ↷ The Red Family ↶

    @Sweet Seeds_Jaypp aquí te dejo unas fotillos que acabo de hacer a las matillas, las sigo viendo muy enclenques para lo que podría haber salido y la diferencia de la mas grande a la más pequeña sigue siendo abismal pero bueno, las dos más pequeñas están empezando a coger ya un color bonito la...
  4. B

    Bloody Skunk ® ➠ Automática ↷ The Red Family ↶

    @Sweet Seeds_Jaypp el fin de semana te subiré alguna fotillo más, la más pequeña ya está empezando a ponerse morada por las hojas, cosa que creo que es la primera fase de floración, pero bueno, estoy esperanzado en que vayan avanzando un poquito mas estos días y gracias por estar pendiente del...
  5. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    @xemacogollo a mí lo de los clavos me está dando algo de resultado o será efecto placebo, pero tienen mejor color, he hecho un abono casero de nitrogeno y enraizante con patatas y lentejas a ver que sale de ahí, espero que haga algo de efecto, ya iré subiendo fotos de las siguientes que ponga...
  6. B

    Bloody Skunk ® ➠ Automática ↷ The Red Family ↶

    @Sweet Seeds_Jaypp aquí te dejo las fotos, han pegado un estirón grande este fin de semana pero la mas grande puede medir unos 28 y la mas pequeña 20 y en las mismas condiciones completamente en todos los sentidos esta es la mas grande la medianay la pequeña
  7. B

    Bloody Skunk ® ➠ Automática ↷ The Red Family ↶

    @Sweet Seeds_Jaypp la verdad es que no lo tengo controlado en absoluto, ahora me ha surgido otra duda, tienen unos 38 días y de tamaño tendrán unos 20cm la mas grande y las otras unos 15 o así, y están empezando a florecer, están echando los pelos blancos ya y no crecen hacia arriba sino que...
  8. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    @Pako31 la cosa es que no las riego mucho, están empezando a florecer y según un video que he visto en youtube de un seguimiento de la raza es aparentemente normal, pero lo que quiero es que estiren parriba que van a dar muy poco... y las macetas son de 16 L las que tiene cada una lo que pasa...
  9. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    @Pako31 haré el pudin de ortigas, ahora tengo otro problema, las puse el dia 14 de enero y pone que son 8 semanas desde la siembra, la más grande medira unos 15 cm o así y las otras pues 3-4 cm menos y han empezado a florecer ya, están echando los pelillos blancos y estiran bien poco para arriba...
  10. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    @Pako31 es una mezcla de sweet skunk y red poison, se llama bloody skunk y es de sweet seeds http://sweetseeds.es/official/es/bloody-skunk/ sabéis como hacer un abono casero de nitrógeno??
  11. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    @cobayaverde es de sweet seeds
  12. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    buenas familia, quería haceros unas consultas sobre mis 3 bloody skunk, tengo una que va para arriba como la espuma pero las otras dos no las veo muy receptivas al crecimiento y quisiera que me dijerais el por qué no crecen mucho y tienen ese color en las hojas y una de ellas tiene...
  13. B

    Bloody Skunk ® ➠ Automática ↷ The Red Family ↶

    buenas familia, quería haceros unas consultas sobre mis 3 bloody skunk, tengo una que va para arriba como la espuma pero las otras dos no las veo muy receptivas al crecimiento y quisiera que me dijerais el por qué no crecen mucho y tienen ese color en las hojas y una de ellas tiene...
  14. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    @parry la verdad es que la quiero hacer ecologica sin echarle nada de nada que no sea natural, por ejemplo lo que leí del potasio hecho con cascaras de platano hervidas y esas cosas así, yo pienso que ha podido ser lo de la temperatura pero es una jodienda que hayan crecido tan poco, espero que...
  15. B

    Bloody Skunk autofloreciente en invierno

    Buenas familia, quería haceros una consulta sobre mis bloody skunk, las puse en el tiesto el día 14 de enero y la mas alta mide unos 7 cm y las otras 5.5-6, aquí en Málaga no hace muy mal tiempo y no hay manera de que crezcan para arriba, y otra consulta es que una de ellas tiene las primeras...
-