Contenido reciente de Balamvert

  1. B

    Ayuda! Moby dick atacada por moscas

    Buen día Colegas! Les cuento que moby dick ya está en su etapa de maduración. Las moscas no las pude eliminar, pero al parecer no me dieron problemas. Me pueden dar su opinión con respecto a cuanto tiempo podría quedarles. Aún le doy fertilizante bio bloom y top máx más megabud, estoy pensando...
  2. B

    Ayuda! Moby dick atacada por moscas

    Gracias por sus comentarios, hoy me dedicaré minuciosamente a revisar que me encuentro. De igual forma también le voy a aplicar diatomeas. Les cuento como va todo... Saludos.
  3. B

    Ayuda! Moby dick atacada por moscas

    Usé sustrato biobizz light mix. La maceta está sobre un suelo de tierra. Y esa tierra es la que mantengo húmeda para que no se levante polvo con el viento.
  4. B

    Ayuda! Moby dick atacada por moscas

    Paredes de concreto, el piso es tierra y la mantengo húmeda. La planta está en una maceta de 250 litros. Me han recomendado tierra de diatomeas y jabón potasico con aceite de neem. Con lo que he leído podría ser la mosca del sustrato. Ya que las moscas que veo no son las típicas de basura.
  5. B

    Ayuda! Moby dick atacada por moscas

    Hola buenas a todos! Tengo una moby dick de dinafem. La he cultivado en sustrato biobizz light mix. Está comenzando floración. Me he encontrado con mucha mosca, la he tratado con jabón potasico día por medio. Pero las moscas no se van. Por favor algún colega experimentado en el tema que me...
-