Contenido reciente de Bale11

  1. Bale11

    Como la véis?

    voy a cortarla..
  2. Bale11

    Como la véis?

  3. Bale11

    Como la véis?

    son machos? :(
  4. Bale11

    Como la véis?

    buenas, tengo dos plantas que me dieron ( no se de que bando son ) y una de ellas lleva unos dias que no crece mucho (la otra creo que crece poco tambien), pero arriba del todo parece como si fuera a tirar más hojas. ( las planta miden 1,30 y 1.10) He de decir que las dos plantas estan en la...
  5. Bale11

    Araña en cultivo

    mis hojas tienen como puntos blancos / pequeños agujeritos, a que se debe?
  6. Bale11

    Araña en cultivo

    esta es la araña
  7. Bale11

    Araña en cultivo

    si que se puede ver a simple vista, y no es roja. os dejo una foto de las plantas. hay 2 en cada tiesto que tal las veis?
  8. Bale11

    Araña en cultivo

    Buenas, tengo un par de plantas y llevo observando varios días que cuando voy a regar veo una araña, (color claro o blanco) y siempre que voy está, era para preguntaros si es dañina para la planta o que. si puedo hacerla la hago una foto y la subo. gracias
  9. Bale11

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    tierra de un parque, del campo. jaja, a ver que pasa, ya plante las dos que tengo, cuando salga actualizo
  10. Bale11

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    he ido a por tierra al parque al lado de mi casa y esa es la que voy a usar xD
  11. Bale11

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    Acabo de poner en tierra una super skun que ya tengo germinada la he puesto en un cacharro mas grande que el del yogurt para no estar transplantando y esta vez ni la voy a regar a la muy perraa
  12. Bale11

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    Sinceramente apenas la he regado ( y usando pulverizador )
  13. Bale11

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    Se acaba de morir la puta planta no entiendo nada, xq esta tan esctrecha del tallo?
  14. Bale11

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    jaja, okei. Pues a ver si sigue creciendo y sale otro par de hojas esta noche esperemos que pase el MADRID!! pd: aun sigo regando con pulverizador.
  15. Bale11

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    a que se debe que tenga las hojas tan para arriba?? xD
-