Contenido reciente de bangi

  1. B

    Hello.....

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :roll:
  2. B

    dELUeXTERIOR 2005

    BUEN CULTIVO AMIGO ? ESTAN GUAPAS COLEGA TENDRAS PARA UNA BUENA TEMPORADA DE FUMETEO, HA NO SER QUE SEAS COMERCIAL .............JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJA QUE DIOS REPARTA SUERTE Y UN SALUDO.
  3. B

    ORUGAS..........................S.O.S...........

    TENGO UNAS PEQUEÑAS ORUGAS ENTRE LOS COGOLLOS Y TUVE QUE CORTAR ALGUNOS TROZOS DE COGOLLO PARA QUE NO SE PUDRIERA MAS NO HE TENIDO NUNCA ESTE TIPO DE BICHOS LE QUITE 3 O 4 HA TRES PLANTAS CREO QUE ES PRONTO DE LA FASE DE PLAGA. UNA SOLUCION DE ESOS ASESORES CANNABICOS. UN SALUDO Y QUE...
  4. B

    Comprar insectos contra plagas

    parasitos Venga colegas, no sabia que no eran validos para exterior, pero no es un problema, con un buen sulfato creo que sobrara solo era curiosidad por probar como son estos bichitos. Me las arreglare como pueda? Que valla bonito ?
  5. B

    Comprar insectos contra plagas

    Me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez insectos, que me dijera alguna pagina web. Son insectos como, "encarsia formosa" contra la mosca blanca o "phytoseiulus permisilis" contra la araña roja. ok
  6. B

    vOTACIONES mEJOR mONTAJE eXTERIOR, entra y vota

    bangi MIS VOTOS: 1º POSICION = Nº 5 2º POSICION = Nº 23 3º POSICION = Nº 16
  7. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    pk 13-14 gracias minso por todo, ya estamos en contacto, te enviare unas fotos cuando pueda, lo provare y seguro que hay suerte. que te valla bonito y que dios reparta suerte?
  8. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    pk 13-14 jack herer entre 60 cm y 100 cm white widow entre 100 cm y 140 cm ahy varias?
  9. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    pk 13-14 Las variedades son jack herer y white widow, las jack estan mas adelantadas de floracion se notan mas pistilos que las white,
  10. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    pk 13-14 TE LO EXPLICO UN POCO LO DE LAS DOSIS: REAL: OTRA: 4 SEMANA: 2,5 ML X 10 L 4 SEMANA 1,25 ML X 10 L 5 SEMANA: 5,0 ML X 10 L 5 SEMANA 2,50 ML X 10 L 6 SEMANA: 7,5 ML X 10 L...
  11. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    pk 13-14 Hola, yo le estoi tirando de la primera fase de floracion de la botella verde la que dices tu y la de pk es un añadido. Las plantas ya llevan 3 semanas floreciendo con el producto verde y ya le tengo que administrar el pk, mañana lunes, tengo que empezar con las dosis. Yo les...
  12. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    pk 13-14 MINSO Bueno minso que me equivoque en el anterior mensaje rectifico tu nombre perdon. Venga, garcias por todo.
  13. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    pk 13-14 Bueno pues yo tengo el que se administra poco ha poco, y en el grow me lo dieron como valido para cultivo de exterior. Se puede administrar en exterior con tierra ? Pasaria algo ? " Gracias por sen tan claro mansi " Y QUE DIOS REPARTA SUERTE ?
  14. B

    mazar ,super skun

    ESTAS NIÑAS PROMETEN COLEGA ? Don urukhay las cuidas bien, yo creo que con un vistazo asi por encima este año prometen estan como campeonas..jejejeejjejejejejejjejejjeejjejejejej Si estamos en contacto ya te enviare alguna de mis niñas. Que dios reparta suerte, pa tos?
  15. B

    Alguien usa pk 13-14 marca " HESI "

    Me gustaria saber como se administran las dosis de pk 13-14, no he usado nunca la marca HESI y tengo unas dudas por que un dia en la pagina web de la marca hesi vi una pagina con las dosificaciones para tierra i son de 25 ml x 10 L . Pero en la botella pone otro tipo de dosificaciones...
-