Contenido reciente de banyuls97

  1. banyuls97

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    Ostia pues alomejor me pillo algunas yo también pero al ser regulares me para un poco porque quería hacer un cultivo rapido porq no me an enraizdo los eskejes y al ser regulares tendré de seleccionar y alomejor me lleva mas tiempo.... Eso si me an gustado mucho la verdad esa variedad.
  2. banyuls97

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    De que banco son esas terra white? O son de algún forero? Para flipar esas mazorcas :eek:
  3. banyuls97

    zancada a zancada independent seeds....

    A mi personalmente no me gusta el sustrato de la tienda de mi pueblo para hacer indor por malas experiencias y encima es caro....y encima los específicos para marihuana te salen a 12 pavos 50L y la marca no es ninguna reconocida sino son marcas raras k creo k lo único específico k lleva es el...
  4. banyuls97

    zancada a zancada independent seeds....

    A mi me an dicho que tienen muchos retrasos porq solo esta media plantilla y me an mandado otro correo para k hable con ellos a ver..... (me an respondido por el chat de la pagina web)
  5. banyuls97

    zancada a zancada independent seeds....

    Yo hablé con ellos y me dijeron k si k podían con normalidad, alomejor se retrasaba un poco pero nada alarmante. Y realice el pedido y pegue y todo y aun estoy esperando.... Hoy les envie un correo a ver k responden.
  6. banyuls97

    zancada a zancada independent seeds....

    Si pero en mi familia yo soy el k alimenta a todos, novia, hermana novia, primo,.... Y el indoor ellos ya lo saben k es para mi, pero el exterior cada año hago mas y me dura menos yo nose k pasa....ahora estoy entrando en reservas pro cortare el indor dentro de dos semanas y alho tendre de mas...
  7. banyuls97

    zancada a zancada independent seeds....

    Pues tendre k ir algun dia porq esto no puede ser tio yo no tengo sitio para ponerlas a exterior y el que tengo no le da ni la luz...y el indor lo tengo k llenar pronto para verano sacar algo tambien.....
  8. banyuls97

    zancada a zancada independent seeds....

    Yo he pedido un saco de 25l a ver si por lo menos las puedo mantener un mes o asi en macetas de 1 litro asta k pase todo....
  9. banyuls97

    zancada a zancada independent seeds....

    Eso espero a ver si podemos salir porq yo aún tengo k hacer los agujeros y todo.... Y ya las tengo germinando y a la espera de unas autos también para acompañar jejejje Lo malo es k tengo el indor k falta poco por cortar y necesito tierra buena lo menos 16 sacos de 50L para todo exterior y...
  10. banyuls97

    zancada a zancada independent seeds....

    Me quedó por aquí a ver como van este año k yo también tengo una guerrilla ya medio preparada y a la espera igual k vosotros para salir corriendo jeejej Mucha suerte!!!
  11. banyuls97

    Amne Haze Lec 315W Solux seguimiento

    Pedazo salao_O jajajj te estaras pegando una cuarentena bien entretenida jejjeje
  12. banyuls97

    La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

    Muchas gracias, la verdad k si k es bastante triste.... A veremos si el sol k a salido hoy se queda una temporada larguita porq lleva ya un par de semanas haciendo algunas lluvias y luego lo de la semana pasada....
  13. banyuls97

    La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

    Yo tengo las mias con cogollos completamente negros (podridos) y llenos de pelusa y todo de haber pasado una semana lloviendo. Se han comido todo el temporal porq soy de Alicante y la verdad k sen an transformado las plantas de una forma bestial....todas caidas en medio del huerto, los apicales...
  14. banyuls97

    Seguimiento punto rojo regular

    Yo nose como haces esas plantas tan grandes en macetas. Ami no me salen asi nunca y mira k hay años k las pongo bien pronto. Lo de la poda de hojas a veces va bien y a veces no pero al huerto siempre siempre se recuperan enseguida. Mi planta ahora mismo tiene 2 meses desde k esta puesta en el...
  15. banyuls97

    Seguimiento punto rojo regular

    Yo les quito las hojas en exterior y interior, así controlo la altura de las plantas sin podar ni hacer cropping. Mira está planta solo tiene una poda pero quitando las hojas mas grandes de arriba ralentizas el crecimiento de esa rama mientras las otras tiran.
-