Contenido reciente de Barcelona1985

  1. B

    Que es?

    Quería decir desnatada 😂😂
  2. B

    Que es?

    Mézcla leche de vaca desatada (100mililitros) agua(900mililitros) bicarbonato (2 gramos) lo mezclas todo y después rocias todas las hojas. Verás que si es oidio que yo creí q si se irá en un par de dias
  3. B

    como las ven? cuanto les faltara

    A mi punto de vista le falta mucho aún...paciencia y mucho amor ?
  4. B

    Que opinan de estas plantas

    Si es auto de 2 a 3 meses y si es regular unos 6 aprox
  5. B

    Oidio?

    Buenas a todos, para el oidio un remedio que funciona perfecto y baratito baratito.... 900ml de agua 100ml de leche desatada y 2 gramos de bicarbonato. Pulveriza la planta con la mezcla y verás como desaparece, yo este año lo he echado ya una par de veces y la verdad que me ha funcionado...
  6. B

    Por Que Pasa esto?

    Echandole mucha agua para que expulse toda la fertilización, ves regando y que salga mucho agua x los agujeros de drenar, si no me equivoco los compañeros se refieren a eso
  7. B

    Cuanto creéis que le queda

    Bueno al final he cortado 2, una Moby que creo que estaba en su punto y una purple que creo que le faltaba bastante.... Tiene mini flores blanditas pero la pobre estaba a tope de orugas, las otras 2 las he revisado y le he sacado 1 o 2 orugas pero por lo demás parecen estar más co groladas...
  8. B

    Cuanto creéis que le queda

    Buenas gente! Pues resulta que ahora sin el sol he estado mirando las florecillas y efectivamente he sacado unas 4/5 orugas entre las 4 plantas y no veas que bajón me ha dado....estoy seguro de que alguna más fijo que hay pero he acabado cn los dedos resino sos no lo siguiente jajaja, bueno mi...
  9. B

    Cuanto creéis que le queda

    El cogollo que me has comentado he estado mirándolo y oruga no he visto, lo que si que estaba más blando q los demás y le he cortado, al cortarlo por la mitad tenía como puntos marrones oscuros no se si me explico... Como cagadillas, he estado buscando y no sé si puede ser algo de brotytis, si...
  10. B

    Cuanto creéis que le queda

    Muchas gracias! Ya lo he cortado y revisado de que no quede ninguna mas
  11. B

    Cuanto creéis que le queda

    Muchas gracias, las ves todas para cortar ya? Las 2 primeras son Moby Dick y las otras 2 purple krush. Gracias!
  12. B

    Cuanto creéis que le queda

    Buenas gente, pues aquí os dejo unas fotos de las plantas para ver como las veis vosotros.
  13. B

    Cuanto creéis que le queda

    Muchas gracias! Pues la semana que viene ya colgaré alguna foto más, por cierto e visto que tiene alguna moscas blanca.... Le echo alguna cosa o lo dejo estar para 2 semanas q quedan?
  14. B

    Cuanto creéis que le queda

    Si te digo la verdad no sé en qué semana está de floración.... Yo iba regando y Aver que salía... Jaja las 2 primeras son Moby Dick y las otras 2 purple krush, creo que empezó a cogollar a mediados de agosto
  15. B

    Cuanto creéis que le queda

    Buenas a tod@s, llevo medio verano por aquí y al final me he decidido registrarme, bueno el tema es que es mi primer cultivo de exterior, básicamente a sido a base de agua y algún brebaje de estos de Google de infusión de platano... ?, como las veis para corte? Yo no me aclaro con los...
-