Contenido reciente de Barra_93

  1. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    Bueno pues el momento del tajo llego hace dos dias y os subo unas foticos para que veais el resultado Bueno pues el momento del tajo llego hace dos dias y os subo unas foticos para que veais el resultado
  2. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    Bueno después de unos días sin poder poner como van las niñas hoy ya he podido. Hay un olor en el armario que dan ganas de pegarle el tajo ya. La del centro se esta doblando debido al peso, le tendré que poner una guía no? Ahí van las foticos, un saludo
  3. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    Bueno las niñas van engordando poco a poco, el olor que sueltan es increíble y están empezando resinar bastante.
  4. Barra_93

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Buenasss madre mia he visto el hilo entero y ha sido increible, eres un crack. Felicidades y suerte con las nuevas un saludo
  5. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    están puestas desde el 15 de febrero, dia arriba dia abajo. Ahora le estoy echando el bloombastic de atami y el terra flores. Necesitaria echarle algo mas?
  6. Barra_93

    Cultivo 1.2x1.2x2 Adjust a wings y hidroponico

    Yo opino que saldra cerca de los 380gr
  7. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    esta es la foto de hace 10 min
  8. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    esta es una northern light auto que tbn esta en el armario un saludo
  9. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    No he podido poner fotos antes, las nenas ahora estan mas grandes, en cuanto le haga una foto subo las de hoy
  10. Barra_93

    Manchas en las ojas( AYUDA )

    he decidido cortar por lo sano y he cortado las hojas afectadas.. espero que no pasen en otras hojas. Un saludo y gracias
  11. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    me han dicho en el grow que es alternaria
  12. Barra_93

    Manchas en las ojas( AYUDA )

    acabo de pasarme por el grow al que siempre voy y me han dicho que es alternaria. ¿Es eso?
  13. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    La luz esta a unos 50-60 cm de las plantas, lo que me da miedo son las manchas esas amarillas que les han salido a dos: adjunto foto
  14. Barra_93

    Seguimiento 7 Critical Widow

    Bueno al final puedo hacer el seguimiento, lleva unos 12-13 dias puesto. Armario 1x1x2 Foco 400w bombilla sylvania 7 critical widow 1 auto que no me acuerdo de el nombre. asi es como van
  15. Barra_93

    Manchas en las ojas( AYUDA )

    necesito vuestra ayuda, le salio esto hace unos dias y se estan pasando de una hoja a otra, que puede ser?
-