Contenido reciente de barrejat

  1. B

    duda: abonar al principio?

    Debes abonar cuando la planta ya ha absorbido los nutrientes de la tierra, mientras tanto no hace falta. Como te han dicho y con esa tierra, espérate mes y medio. El exceso de abono puede ser muy malo. Saludos.
  2. B

    Ayuda con planta de interior a exterior

    ¿Pero si la transplanto no tendré que esperar varias semanas a que absorba los nutrientes de la tierra, antes de abonarla?
  3. B

    Ayuda con planta de interior a exterior

    ¿Alguien me puede decir si debo echarle abono de crecimiento o de floración? Es que cada vez tengo más dudas... Barrejat
  4. B

    Que plantareis este 2008?

    Yo, plantaré, si no hay cambios de última hora: Arjans Ultra Haze II (2 o 3 ejemplares máximo). Y si saco algo de la supuesta Jack Herer que me dieron, pues eso que tendré.
  5. B

    ¿Macho o Hembra?

    Me parece hembra, pero no controlo mucho. Mejor espérate a la opinión de los expertos, xD. En teoría a las hembras les salen unos pelitos blancos (que salen de una bolsa verde alargada) y a los machos unas bolitas. Saludos.
  6. B

    Ayuda con planta de interior a exterior

    Eso he hecho, abonarla y ponerla al sol (aunque me temo que no tendrá más de 5 horas directas de sol, de momento). He abonado con abono de crecimiento, pero estuvo dudando hasta el último momento si debía echarle de floración (aún no lo tengo claro de hecho, porque por la resina me parecía que...
  7. B

    Semillas ke no germinan!!

    Un usuario de este grupo, Paquito, si no recuerdo mal, hace tiempo me comentó un método que usaba para saber si las semillas estaban sanas. Más o menos era así: Pones las semillas en un vaso con agua (antes de ponerlas a germinar ni nada, claro). Las que se hunden tienen muchas más...
  8. B

    Cultivadores zona Catalunya - Radar

    Buena información para mucha gente (aunque no sea mi caso), no sé a que viene tanta polémica.
  9. B

    QUE Le pasa??'

    Una pregunta, ¿tienes bichitos, huevos o larvas en el envés de la hoja?
  10. B

    Ayuda con planta de interior a exterior

    Gracias por la respuesta. Otra cosa, ¿véis cogollos por algún lado en la planta?
  11. B

    como coloco las fotos en el foro

    El tema está en reducir la resolución y/o la calidad de compresión del JPEG (si son en este formato). Con el Paint o cualquier otro programa de edición de fotos te vale (Gimp, Photoshop, Freehand, Fireworks, etc.). Para reducir la resolución (por ejemplo de 2500x2100 a 800x600), normalmente has...
  12. B

    Ayuda con planta de interior a exterior

    A ver si alguien sabe qué variedad de planta es la de las fotos anteriores: ¿Podría ser una Jack Herer? La otra opción es que sea una AK o AK 2, según me ha dicho el que me la regaló.
  13. B

    Arjans Ultra Haze II

    ¿Qué os parece la variedad Arjans Ultra Haze II? Se la han recomendado a un amigo y me lo comentó, ya que estoy pensando en comprar semillas y plantar uno o dos ejemplares más. Sería para cultivo exterior. Saludos.
  14. B

    Ayuda con planta de interior a exterior

    Adjunto 3 fotos más, a ver si se ve mejor, aunque no estoy muy acertado con la cámara.
  15. B

    Ayuda con planta de interior a exterior

    Hola a todos. Hace una semana me dieron una planta que supuestamente estuvo sus primeras semanas en cultivo interior. Después estuvo un par de meses largos en exterior, con muchas horas de sol (aunque fueron los meses de enero/febrero principalmente). Desde que la tengo yo (10-12 días) está en...
-