Contenido reciente de BassTHC

  1. BassTHC

    Duda hojas amarillas

    No estoy 100% seguro pero creo que estresar la planta en este punto no te ayudaria en produccion, yo diria que las dejes y caigan con el tiempo Saludos-
  2. BassTHC

    Posible multa?

    Nose de que pais seras, pero si te citaron a declarar o algo, por ser tu primera vez y tener 1gramo aprox. podrias apelar a dar trabajo comunitario y claro si tienen tu prueba dices que era consumo personal proximo en el tiempo y por la cantidad que llevavas no se da para trafico Saludos y haber...
  3. BassTHC

    Cómo si fuera la primera vez(problema de tolerancia)

    Un año la verdad creo que es mucho, deberia ser un mes aprox. y si aun estas igual comete un mango y armate un porro. Saludos
  4. BassTHC

    Gran problema marias altas!!

    En esos 5 meses les pegaste alguna poda o un corte, digo para que no te crezcan hacia arriba, sino para que te crezcan hacia los lados. Saludos-
  5. BassTHC

    Semilla dura xD

    Permiso, en verdad sirve eso de la lima, estoy germinando una semillitas que encontre (nose de cuando las tengo) pero se que son añejas, ya van 5 dias y aun nada. PD: estoy usando germinacion de las servilletas, cuarto oscuro, sin exponer a la luz, eso si no estan con fuente de calor (router...
  6. BassTHC

    CONSEJOS !!

    En la primera foto me la jugaria que te sale una hembra, pero haber que dicen los demas 60% seguro que es hembra saludos.
  7. BassTHC

    CONSEJOS !!

    El guano se consigue en cualquier lugar donde vendan tierra de hojas o indumentarias para jardineria, es como un polvo medio cafe que parece nesquick, y el mejor abono casero, el que mencionan arriba, hacer algun tesito de platano o naranjas, y cuando aplicarla ni idea. Pero se ven bien ricas...
  8. BassTHC

    Problemas con los padres

    Contare mi experencia haber si te sirve ejej hace 2-3 años atras mi madre me pillo una pipa en la mochila, ella sabia lo que era y que quemaba en ella, me dijo que le diria a mi padre lo que estaba asiendo y una noche en la playa mi papa me dice que hablemos de eso que teniamos pendiente, y me...
  9. BassTHC

    Mal viaje de un amigo.

    Nose como empezar, pero no habia tenido un mal viaje nunca de los 2-3 años que llevo fumando, hasta que llego mi primer y unico mal viaje, lo recuerdo como si fuera ayer jejeje :rolleyes: Unos amigos me habian invitado un porro, la verdad no tenia muchas ganas de ir, porque iria una mujer que no...
-