Contenido reciente de bastian

  1. B

    yo kero cambiar semillas! alguem tien Sensi Star?

    Entendo lo que quieres decir bart... yo se que esto es de confianza y de responsabilidad... conmigo no hay problema :P Además me alegra conocer el topic con los votos de confianza, ya estaba entablando relaciones comerciales con fitipardi, ahora confio en que todo saldrá bien. Solo queda...
  2. B

    yo kero cambiar semillas! alguem tien Sensi Star?

    Tengo Jack Herer para intercambio. Tambien PUNTOROJO y CORINTO, que son sativas colombianas. Si ests interesado en el cambio enviame un privado. bastian
  3. B

    Tutoría en cultivo de Jack Herer

    Saludos! Unas cuantas semanas de ausencia dandole de comer a las niñas... Caballeros, las niñas son niñas !!! si señor !!! 3 de las 5 Jack Herer sobrevivientes han comenzado a florecer, las otras 2 aun no se definen. Ya pondré fotos para que vean el buen tamaño que tienen y lo bellas que se...
  4. B

    busco lineas antiguas colombianas autenticas

    Saludos! Puedo proveer semillas de buena descendencia. CORINTO y PUNTOROJO. Dispuesto a cambios. bastian
  5. B

    En busca de una buena colombiana!!!

    Tengo semillas colombianas de buena descendencia. Dispuesto a cambios. CORINTO y PUNTOROJO. bastian
  6. B

    kiero cambiar semillas

    Quiciera particiapr del truqeque también.... Tengo semillas de CORINTO y PUNTOROJO que son sativas colombianas y tengo semillas de Jack Herer. Escucho ofertas. bastian
  7. B

    Jack Herer

    Hola! El 20 de Enero he plantado 18 Jack Herer que comencé a crecer en interior y que tuve que sacarlas al patio por cuestiones de dinero, pues este es mi primer cultivo y aun no quiero invertir en costosas bombillas de HPS... así que por consejos de la gente del foro me mudé al patio. No...
  8. B

    Semillas de Corinto

    He estado de paseo por el Valle del Cauca, aquí en Colombia; de allí he traido una de las variedades mas conocidas de mi país, la CORINTO. Conseguí bastante semilla, es sacada de las plantas que se siembran allí, machos y hembras juntos, de manera artesanal por los indigenas que aún residen en...
  9. B

    Semillas Corinto

    Saludos! Recien llego de un viaje por el valle del cauca, en dónde se cultiva una de las variedades tradicionales colombianas, la CORINTO. He traido bastantes semillas, por si alguien esta interesado en cambiar... estoy a su entera disposición para responder preguntas y dar mas info...
  10. B

    Tutoría en cultivo de Jack Herer

    Actualización Saludos! Que pena la ausencia estas semanas, pero he comenzado la Universidad de nuevo y no he tenido mucho tiempo libre... nisiquiera para las plantas !!! Creo que les ha hecho mucha falta el afecto y lo que les alcanzo a dar no da para todas !!!! Así van las cosas... De...
  11. B

    Cuando Sembrar en Colombia ???

    Que variedades me recomiendas entonces para sembrar aqui ?? habia pensado en Big Bud y Leda Uno... Escucho otras posibilidades... bastian
  12. B

    Cuando Sembrar en Colombia ???

    hey! Se estaban demorando en responder !!! Me has dado excelentes datos respecto a la siembra... pero si es posible me gustaria que fueras mas especifico con el cultivo de exterior. Yo estaba pensando sembrar en marzo - abril como todos lo hacen para ir a la par con mi cultivo y el de...
  13. B

    Que tierra me conviene para que mis plantas crescan mucho?

    Felicitaciones !! Muchachos ! Dejenme darles una felicitación por su comportamiento respecto a la situación... Los que se han enfadado han aprendido tanto como el que se ha robado las plantas. Yo creo que sin importar las circunstancias es de gran valor el que este tipo haya ingresado al...
  14. B

    JAMAICA NO PROBLEM !!!

    Que buenas fotos Roger! Yo me he pegado un viaje bastrante parecido a un pequeño poblado de pescadores sobre el Oceano Pacifico que se llama 'El Aguacate', alli pase unos dias, luego conoci el paraiso.... Sapzurro!! Una hermosa bahia con un pequeño pueblo y hermosas playas virgenes y selva...
  15. B

    Tutoría en cultivo de Jack Herer

    Caramba !!! No habia visto los ultimos post muchachos !!! Que alegria me da el saber que estan leyendo este post y participando de el !!! De seguro TODOS vamos a aprender bastante. Oye KINTANIYA !! Tal vez sea yo tan novato como tu, pero eso no es problema, para eso participamos del foro...
-