Contenido reciente de Bastito

  1. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Buenas! no llevé la cuenta de lo gastado. Pero me habré ahorrado unos 7.000-10.000 Pesos Argentinos, lo hice mas por placer de todas maneras. La conexión con los coolers la hice empalmando en paralelo con la entrada de línea eléctrica. En Youtube hay varios videos que te muestran cómo hacerlo...
  2. B

    Consulta - Carencia o Exceso?

    Gracias por tu respuesta, Venía sin preocuparme, pero hoy la revisé y tendré unas 10 hojas así...quería ver de corregirlo, antes de que sea tarde y sin estresarla. Estas macetas son de 10litros.
  3. B

    Consulta - Carencia o Exceso?

    Buenas, cómo va? Les comento, tengo esta Super Lemon Haze de Greenhouse, entrando a la 7ma semana desde semilla. Comenzo hace una semana a mostrar signos de carencias, y comenzaron a caerse hojas pequeñas. Tiene las puntas quemadas, que asumí que era producto del Sodio 400w y el calor que ha...
  4. B

    Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

    Buenas ! El medidor te mide el EC directamente o. En ppm ? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  5. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Bueno, así ha quedado el clu048. Estoy muy contento con el resultado. Por ahora continua prendido el sodio ya que los días acompañan. Finalmente de cabeza dura fui por los smd cree (GS mx50) para la carpa chica, en unos meses reforzare. Voy armando el seguimiento pronto. Gracias a todos ...
  6. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Genial! muchas gracias!, los 038 los tienes con disipación pasiva?
  7. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Buenas! retomo. Finalmente lo he construído. 180w de clu-048 les dejo unas fotos y agradecimientos. Por e momento estoy con un Sodio400W en mitad de una flora, hasta que comience el calor fuerte en Argentina seguirán con ella. Ahora empieza la duda, tengo que armar el led para la carpa chica...
  8. B

    Primer Cultivo Ayuda

    Y como resultó este cultivo???? graciass
  9. B

    Seguimiento Plantas NN Citizen clu038 240W

    Gracias por la data, estoy por sumar un 100w para un armario de 60x60 que voy a tener para vege. Y estaba en la duda de dos 038 o 1 048. Parece que van bien los 038.
  10. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Si, van en serie. Según el vendedor configurado de esa manera van a correr a 90w cada uno. Lo consulté en el día de ayer! [emoji854]. Con respecto al dimmer tmb me lo dio el vendedor y coincide las specs. De 0 a 10v. Veremos qué sucede, hoy compro el cable y comienza el armado !! Enviado desde...
  11. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Fuck! Jaja antes de hacer cagadas consulto con el vendedor por las dudas ! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  12. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Actualizando ya compré: - 2 disipadores de 13.5x15 - Coolers a 220v de 6 pulgadas a ruleman - 2 clu-048 citizen 3500k 1812 - 1 driver xitanium 180w 1600ma - 1 dimmer de 0a10v Quería agradecer a @Zintxo por toda la data en particular y al resto del gripo. Ahora solo resta comprar los tornillos...
  13. B

    50x60x130 LED COB Citizen clu048 180w Critical y Gorilla glue

    Y como habrá sido el resultado cierto ?? Jajaj
  14. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Me encantaria poder ayudarte, pero no cuento con conocimientos de electrónica. Busque la data particularmente para lo que precisaba. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  15. B

    Inicio Led COB Citizen - Armado + Seguimiento + Consultas

    Gracias! La tengo ubicada tengo una turbina nacional para extracción pero hace muuucho ruido. Lo que busco es un venti para adentro de la carpa . Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-