Contenido reciente de Batallas

  1. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Buenas tardes. Después de las tormentas que siguen por aquí se me han doblado varias ramas. Algunas las he podido poner en orden, otras de la doblez parece que no dan sabia a los cogollos y se están como quedando mustios. Por suerte solo es un área de una planta y se ha salvado la gran...
  2. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Foto de las niñas. La selva va cogiendo color.
  3. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Yo tengo la duda de doblarlas o cortarlas, según qué planta y qué área, San Juan ha sido hace poco y es cuando cambia la hora solar y cambia la planta, si dudas o lo haces a lo largo de 15 días o no lo hagas. Salu2 y buena mata.
  4. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Sin miedo y con tiempo, son plantas. Eso, mimarlas, que no las falte luz solar, nutrientes y agua. Plagas y eso tengo suerte aquí no salen nunca. He cambiado la Dynamis y la Himalaya Gold a unas macetas más grandes, creo que cambiaré las otras... compraré una mallita o algo para que no se...
  5. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Vamos nenas poneros morenas
  6. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    A ver, lo de 8 es estimativo. A partir de X que haya que demostrar lo pasan por lo penal y lo que diga el juez y lo que demuestres, pero si de principios hay 0 indicios es administrativo. Sí, son 600, previo pago 15 días 300... aceptas y te jodes. Si vas a juicio es la multa completa, pero...
  7. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Eso lo he visto y lo he pensado, a ver si compro hilo... xd
  8. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Llámame clásico, me gusta cambiar cada año de variedades y hacerlas crecer... -.- Jamás he tenido problemas y 300 euros es un palo pero lo dicho, es administrativo... más me jode que se lleven a las niñas que los 300. xD
  9. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    No necesito preguntar a la abuela de nadie... he pasado mis miedos, sé cómo funciona ésto. No necesito que usted me crea en nada, lease la legislación vigente. Otra cosa es que intentes explicar 8 u 10... aunque seas un fumeta crónico, hay que demostrarlo.
  10. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Está usted muy equivocado, eso es lo que pone en lo que compras , quizá por precaución o por lavarse las manos, pero no es delito germinar, ni plantar, ni cultivar, ni secar... En su casa, si usted no es un sobrepasado, y no se ve su planta en la vía pública de una manera que alguien le...
  11. B

    Rotura rama ! Ayuda

    Quítale la cinta aislante, solo anuda cada ramificación con la más próxima, que tense, pero que no oprima su crecimiento, ella sola hará su cicatrizado y luego ya lo vas destensando según veas. Y edito, está enorme, sin miedo la haces una poda y te olvidas de los laterales y te salen puntas por...
  12. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Sí. Y si buscas encontrarás, pero el mayor miedo es la falta administrativa, ser cultivador sin sobrepasarse no es delito; como mucho falta administrativa, hay que medir, pero el ocio de uno...
  13. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Y ya que estoy simpático, aquí os dejo el cutre huerto en la casa de los "patriarcas" XD Edito, izquierda a derecha, calabazin, berengena, pimiento, tomate, y lo que sale un pelin a la izquierda, que hay más, frambuesa... xD
  14. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Y ésta es la más pequeña que he usado para autoflo... pero las plantas normales no tienen nada que ver con las auto, las puedes hacer bonsais, doblar, putear, con tiempo... Y edito, al lado un hijo/a de un Aloe Vera hijo/a de otro Aloe Vera, traído de Ibiza hace años... xD
  15. B

    Mi cultivo en terraza. Subiré fotitos.

    Si te digo la verdad no tengo ni idea, son las que usaba antaño para las autoflor. Una buena tierra y riego fertilizado cada 3-4 días y no necesitan más. Desde marzo hasta mediados, finales de mayo, las he tenido así... Me ha tocado tirar de Photoshop que sino se veía dónde vivo... xD
-