Contenido reciente de Batato187

  1. B

    Ayuda con fertilizantes biobizz

    Yo creo que no se lo voy a echar mas por lo de que se arrugaron las hojas El grow lo echare solo pero claro al seguir la tabla esta semana tocaria enraizante y la siguiente el biogrow no??
  2. B

    Ayuda con fertilizantes biobizz

    Despues dw echarle el enraizante se arrugsron asi algunas pir que puede ser l2 he 2chado poca agua unos 100 ml cada vez 3 4 dias
  3. B

    Ayuda con fertilizantes biobizz

    Llevan 10 dias nada mas se supone que tendria que echar el root juice pero como no lo tengo no se lo voy a echar
  4. B

    Ayuda con fertilizantes biobizz

    Pero cuando empieza el crecimiento realmente? Aun esta en fase plantula segun tengo entendido
  5. B

    Ayuda con fertilizantes biobizz

    Temperatura entre 25 y 19 y humedad entre 45 60
  6. B

    Ayuda con fertilizantes biobizz

    Buenas soy novato y quisiera saber cuando empezar a seguir la tabla de biobizz por que estoy echo un lio cuando empieza el crecimiento y acaba la fase plantula? Cuando echar biogrow? Y otra cosa le eche foliarmente enraizante big root de big nutrients a la semana y se arrugaron las hojas...
  7. B

    Estan para cortar?

    Ya les di machete subo fotillo la cuestión es que pone eurogrow que debería de tardar más unos 60 días o así y las corte a día 45 puede ser que por que sean híbridos adjunto foto Y la tierra heavy mix la verdad es que va muy bien retiene bien el agua osea que creo que hay que regar menos si es...
  8. B

    Estan para cortar?

    Solo les he echado agua en todo el cultvio
  9. B

    Estan para cortar?

    Están en sustrato top crop heavy mix y se les echó terpesyn 1ml repartido en dos riegos a cada una vamos una pizca sin echarle nada más que medir el ph en cada riego les hice el lavado de raices ayer alguien que me diga también sobre el lavado que hay mucho debate tambien
  10. B

    Estan para cortar?