Contenido reciente de Baudros

  1. B

    Alerta robos!!!!!!!!!

    Yo tengo colocados uno sistemas de alarma antirrobo, al menor acercamiento, empieza a pita como una loca y si no les asusta, ya salgo yo con un bate pa acojonar, poco más puedo hacer, si son 3 maromos los que me encuentro les va a dar igual, pero si son chavales igual se acojonan.
  2. B

    Big Foot en exterior

    Pues eso pienso yo, tengo un colega al que un vecino llamo a la guardia teniendo las plantas en un balcon, le dijeron que las cortara para que no se vieran, le corto las puntas e hizo esquejes con ellas, pero el tema es que hay gente con muy mala leche, esperemos que no sea dond tu estas.
  3. B

    Mi primer cultivo (northern light x big bud auto) no crece

    Yo esperaría una semana más haber como responde, yo tengo plantada una Moby Dick auto y no mide más de 30 cm, pero toda la planta es cogollo, más o menos empezó a florecer en 33 días desde la germinación, y antes de florecer dio un estirón enorme. Espera 5 o 6 dias y haber que pasa, seguramente...
  4. B

    ¿ TRANSPLANTE SI o NO ?

    Yo tampoco trasplantaria, el maceto es bastante tocho y haber si por querer cambiarla a tierra la vas a liar. Con ese tamaño como dice el compañero, te da para crecer mucho más. un saludete
  5. B

    Cuanto le keda?

    Si macho, la plantita de atrás te está pidiendo una dosis inmediata de H2O, Haz mejor la foto con toda la planta y podre opinar, así a primera vista parece bastante madura pero una foto mejor ayudaría a una mejor opinión.
  6. B

    Big Foot en exterior

    Sanisimas y preciosas, buena producción si que te va a dar. Enhorabuena!!Vigila de miradas indeseadas, que yo no se donde tu vives, pero donde vivo yo la mayor preocupación que tengo no es que salgan bien, sino que me las choriceeeen!!!
  7. B

    Mis plantas no crecen.

    mira haber si tiene buen drenaje, deja de regarla, es posible que te estés pasando con el agua, me recuerda a unas que plante yo este año fallidas, desde entonces las meto directamente en la maceta definitiva germinandolas entre dos papeles, de los papeles a la maceta definitiva, es la mejor...
  8. B

    Mi primer cultivo (northern light x big bud auto) no crece

    Cuantos dias lleva desde la germinación?la plantita se la ve bien siempre y cuando lleve menos de 3 semanas de crecimiento + o -
  9. B

    cortar hojas y pequeños cogollos??

    En floración avanada no es bueno quitarle muchas hojas ya que como bien has dicho, es el alimento, pronto empezarán a amarillear alguna que otra y luego echarás de menos las preciadas hojas, si subieras una foto, podría ayudar mejor, En cuanto a lo de los minicogollos, pues si, lo cierto es que...
  10. B

    Engorde de cogollos

    Yo le estoy echando Bio Bloom de Biobizz y me stan saliendo buenos pepinos 100% orgánico!!
  11. B

    Todabia les queda mucho no?

    De hecho es que, NO se ve la foto!
  12. B

    el eterno dilema...regar de noche????

    No lo veo tan lógico, el objetivo de regarlas cuando no hay sol es que no se seque antes de tiempo, y pueda aprovechar todo el agua antes de que se evapore, pero tanto como cocer raices, creo que ahi te has pasao, ahora resulta que el agua de la maceta se pone a 100 grados y empieza esto a...
  13. B

    el eterno dilema...regar de noche????

    pues yo llevo regando por las noches durante todo el período y está sanísima, con unos floripondios que dan miedo, y lo de regar con sol da igual, el caso es que no toque las hojas el agua, porque se queman, si hechas solo en la tierra no pasa nada, riegalas cuando te salga tio, que no les pasa...
  14. B

    Mi primer cultivo (northern light x big bud auto) no crece

    cuando germinaste, a veces en los transplantes se rayan un poco, pero no debería ser normal, en ese período se suele notar muchos los cambios de un día a otro, subete una foto comentamos
  15. B

    horas de sol y horas de oscuridad

    estando en la epoca que estamos, debería estar en floración, si no es así está bien lo que planteas, pero le daría mas horas de oscuridad, para que empezara la floración,unas 12 horas de oscuridad estarían bien, si es una sativa te va a tardar mas en florecer, entonces le meteria mas horas de...
-