Contenido reciente de Baxter

  1. B

    Que abono pensais que es mejor?(Dos candidatos)

    Yo uso biogrow para crecimiento y en floración combino biobloom y topmax a partes iguales con 1ml de biogrow de tonificante, todo de biobizz Me gusta mucho, nunca he sobrefertilizado
  2. B

    Primer cultivo exterior novato en toda regla xD

    Exceso de riego? Tienes buen drenaje de grava en el fondo de la maceta? Tienes un plato debajo que acumule agua? En general riega solo cuando al meter un dedo un poco en el sustrato notas que la primera capa está bien seca
  3. B

    Efectos 2 semanas después?

    Pero que has fumado? Porque yo tuve esos efectos cuando fumaba hachís pakistaní de ese askeroso en bellotas que yo creo que le echan caballo y todo. Me quite de fumar de todo hace 9 meses y se me pasaron en gran medida pero aún hoy me da la paranoia a veces, yo creo que es algo mas de tu...
  4. B

    Cultivo patriótico

    Visto en una gran avenida de Madrid, se ve que este compi recurre al patriotismo para conmover a los miembros de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado :P Pd. Espero que con la sed que tienen no se vuelvan machos porque me joden la vida!
  5. B

    Manchas blancas en las hojas

    Hola, en principio no tengo ningún bicho así que se vea, y con el neem y el jabón esperaba mantenerlos a raya, no se si podrá ser algún hongo :s
  6. B

    Manchas blancas en las hojas

    Hola compis! Mis plantas van tirando después del problemilla de sobreriego que tuve. Gracias a todos por vuestra ayuda con aquello. El otro día inspeccionandolas vi que tengo algunas manchas blancas en las hojas, y otras que tienen lo blanco por el borde. Me da mal rollo porque pienso que puede...
  7. B

    Una más de amarilleo

    Jijiji olaz es verdad, no está cogollando, ya me gustaría a mi tener pa fumalll en el veranito, jejeje Samu_granja, el bote marca 4ml por litro pero el del grow me dijo 1 solo, yo empece con uno, luego he pasado a 2 y ahora estoy en 3 con el objetivo de llegar a 4 antes de dejarlo para pasar...
  8. B

    Una más de amarilleo

    Muchas gracias amiguetes!! Por lo que me comentáis voy a trasplantar a maceta de 50L de plástico blanco y a empezar a abonar con 4ml. Tengo una duda porque le eché una capa de arena por encima de unos 2cm que leí que es bueno para que no se seque muy rápido pero con el abono se apelmaza y se...
  9. B

    Una más de amarilleo

    Bueno pues las he reducido el riego drásticamente a ver cómo evolucionan porque yo creo que es eso. Las que empezaron a amarillear ya han palmado totalmente pero en algunas de las ramas amarillentas están naciendo nuevas hojas verdes, la verdad es que es una planta increíble en cuanto a...
  10. B

    Una más de amarilleo

    Alguna foto mas
  11. B

    Una más de amarilleo

    Hola amigos, He leido mucho en este foro acerca de amarilleo de hojas, pero como soy novatillo al final me ha pasado a mi también. Es mi primer cultivo, en exterior, tengo una terraza con bastantes horas de sol y la verdad es que esperaba que no hubiera problemas pero esto me tiene un poco...
  12. B

    Otro problemilla mas en mi planta..(fotos)

    Parece falta de N abona un poco, a la mitad o un tercio de lo que ponga el bote, a ver como reaccionan
  13. B

    Panico, cambio bestial en un dia.

    Hola, a mi me pasó una vez que se me fue la mano con el guano, palmaron en un día y soltaron un liquidillo rojo como si se desangraran, me dio una pena... :( Prueba a lavar las raíces y esperar a ver si te aguanta, suerte! Para lo de los pájaros y las plantulas pon un CD viejo en el tiesto...
  14. B

    Saludos a todos!

    Hola a todos, Me presento, soy un chico de Madrid que esta cultivando por primera vez. El año pasado me mude a un ático bastante majo con orientación norte pero con sol en la terraza casi todo el día así que como siempre me ha gustado la marihuana, me he decidido por cultivarla yo mismo...
-