Contenido reciente de bbr

  1. B

    Telarañas riesgo para la salud???

    Alguna opinion más??
  2. B

    Telarañas riesgo para la salud???

    Nadie tiene informacion ni opinion de esto??? Vamos que somos muchos los que vamos a tener cadaveres de araña roja y algo de telarañas en nuestros cogollos!! Haber si alguien se anima!!
  3. B

    Telarañas riesgo para la salud???

    Hola a todos!! Como muchos, he tenido una plaga de araña roja al final de la floracion, por lo que no he realizado nada. La cuestion es que al cortar los cogollos y manicurar, me he dado cuenta de que habian cogollos envueltos en telarañas. Con cuidado he ido quitando las telarañas con un...
  4. B

    Plazo de seguridad productos

    Bueno a ver si alguien mas se anima!!!! Creo que tenemos que tener tambien en cuenta que la planta no bebe de eso,, sino que es por contacto, en mi caso acaricida grennel que me han dicho de 15 dias a un mes. Yo pienso que deberia ser con la planta viva o muerta, supongo que viva mejor, pero al...
  5. B

    Plazo de seguridad productos

    De verdad que nadie sabe a ciencia cierta si el plazo de seguridad se pasa con la mata viva o tambien vale el tiempo bocaabajo???? Vamos, animaros a contestar, si no estais seguros por lo menos opinais!!! el que este seguro que lo afirme!!!
  6. B

    Plazo de seguridad productos

    Hola a todos!! Mi pregunta va para lo expertos y todos lo que quieran opinar y sepan del tema. Cuando un producto te da un plazo de seguridad, ya sea 15 dias o 30 dias, ese plazo de seguridad es con la planta viva o da igual que este cortada??? Lo digo porque tengo mi planta apunto para...
  7. B

    Araña roja en floracion

    Gracias por la respuesta tio. Me cago en la puta, no salgo de una y me meto en otra, les ha caido una lluvia que flipas y me la ha tirado al suelo, me la he encontrado asi, asi que la he pasado dentro de casa con el ventilador a toa mecha para que las seque un poco. Primero las he sacudido un...
  8. B

    Araña roja en floracion

    Nadie puede echarme un cablecilo?? Seguro que vastantes de vosotros sabeis y me podeis aconsejar que hacer..... Gracias de nuevo!!!!
  9. B

    Araña roja en floracion

    Hola a todos! He tenido otra vez una plaga de araña roja, la primera vez fue al principio de la floracion, tube que recurrir al acaricida quimico de grenel. La cuestion es que creo que este permanece en la planta de 15 dias a 1 mes. La cuestion es que ha vuelto una miniplaga y ayer decidi...
  10. B

    Floracion con farolas

    Hola a todos!! tengo un problemilla de farolas enfrente de casa, la cuestion es que por la noche puedo leer perfectamente el periodico o cualquier cosa en el tiesto de la planta, por lo cual nunca en periodo de crecimiento he visto las hojas hacia abajo. Se que esto quiere decir que para la...
  11. B

    Plaga araña roja

    hola a todos!! La cuestion es que estaba viendo ultimamente como que las hojas de abajo de mi planta amarilleaban, y se caian, poco a poco en las hojas de abajo a arriba, salian manchas blancas... despues de leer y mirar mucho el foro me he dado cuenta de que es una buena plaga de araña roja...
  12. B

    SExado dudoso: MAcho o hembra

    Hola, y gracias por responder. Decir que son bastardas, que son dos plantas diferentes, las dos fotos primeras son las que pienso que es macho y la otra de la que tengo claro que es una hembra. Son iguales, de tamaño, de forma de hojas, de color, todo igual excepto que una tiene todo lleno de...
  13. B

    SExado dudoso: MAcho o hembra

    Hola, alguien me podria echar un cable sexando?? ya que tengo una que es clarisimamente hembra, por los pelos blancos y tal y otra que tengo serias dudas, aunque creo que es macho ya que tienen la misma edad, la misma altura, la misma apariencia pero una con pelos blancos y otra con un intento...
-