Contenido reciente de bcn

  1. B

    !!!!¿Donde andais diablillos?!!!!

    saludo Suelo entrar a menudo y leeros y como no aprender que es lo mio,..aunque tengo ya cerca de los 44 aun me fumo mis canutos, cada vez creo que me gusta mas joer, la verdad es que me sientan de puta madre y creo que es por que solamente me fumo uno cada dia sobre todo cuando estoy en mi...
  2. B

    La marihuana y la pereza

    lo fácil..... Hola xavalote, sobre tu post te puedo decir que yo fumo porros desde los 12 años,..y bien,..no pienses que voy a decirte que estoy orgulloso, pero si t voy a decir que siempre he controlado la situacion, claro que yo solo he fumado cuando realmente me ha apetecido he buscado ese...
  3. B

    Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

    Hola vivo en barcelona y si necesitas esquejes puedo proporcionarte de las variedades; Mazar, power plant, hash plant y the doctor. saludos.
  4. B

    sulfato ferroso

    Hola a todos, tengo compañeros del curro que les hecha un poko de este producto y por lo visto les funciona de cojones, a ver que os parece, un saludo a todos.
  5. B

    Una manita pliss

    Gracias por contestar, ahora mismo las meto a la ducha, ta luego gente de bien
  6. B

    Una manita pliss

    Hola a todos, bueno pues ya empezamos con algun que otro problemiya, a ver si me hechais una mano,. Tengo 5 plantas feminizadas, 2 thedoctor, 1 mazar,1 powe plant y 1 blue hast, ahora tienen unos dos meses y medio, les puse tierra con : 1 parte de perlita y grava. 1 parte de humus de lombriz...
  7. B

    ¿QUE SE CULTIVA ESTE 2006?

    marchando una de verde Hola a todos desde sant feliu de llobregat, Barcelona. Mi terraza esta a tope con; The doctor Power plant Mazar Bleu Hash Bastardas
  8. B

    como las veis?

    Hola sr. cultivadores, tengo que doblar las plantas por dos motivos, por el viento y para evitar ser vistas, espero alguna opinion de ustedes, y de paso a ver como las veis de salud y mas...un saludo a todos
  9. B

    !!!!!!!!!Tu eres jilipollas!!!!!!!!!!!

    eh??? Pues nada chicos que tengo un negocio y yo sin enterarme. Saludos a todos
  10. B

    !!!!!!!!!Tu eres jilipollas!!!!!!!!!!!

    hola maestro Nada hombre, sólo quería que supieras que aquí andamos aprendiendo mucho sobre esta maravillosa planta, y claro si no fuera por gente como tú, estaríamos apañaos,....pues nada xaval, si algún día necesitas alguna cosa sólo tienes que comunicarlo. Un abrazo. Tony.
  11. B

    ayuda

    Gracias por la aclaracion dinho, saludos, salut .
  12. B

    ayuda

    aqui una foto, saludos
  13. B

    ayuda

    Hola a todos y gracias de antemano por buestra ayuda; el tema es que tengo 2 plantas con casi 2 meses de vida y me han sexado ( hembras), por suerte, a ver si me dais algun consejo para que la cosa vaya bien, ya que yo no tengo ni idea de como actuar en esta situación; las tengo en maceta de...
  14. B

    tierra y perlita

    mi mezcla Hola, yo he mezclado de la siguiente manera: 3 partes de compo sana. 1 parte de humus de lombriz. 1 parte de perlita. En el fondo le he puesto piedras limpias de grava para que drene bien y para que tenga peso, donde vivo hay mucho viento y a veces me ha tumbado la planta. Venga...
  15. B

    Saludaros a toda la gente

    seguimiento Hola, diegdeluxe, me parece buena idea eso del seguimiento conjunto: En primer lugar te dire que las plantas tienen 3 dias y parecen que estan bien, las tengo en tierra de la marca composana, las riego con agua del grifo reposada y bajando el Ph. les da el sol de mañana unas 6-7...
-