Contenido reciente de bdjzweed

  1. bdjzweed

    Ayuda para identificar

    La q as subido tiene pinta de ser un hermafrosita
  2. bdjzweed

    Ayuda para identificar

    Puede ser hermafrodita pero repito que si las dejas ahí aunque sean las demás hembras con el polen las hace hermafroditas y todas las hembras con semillas, a mi me salió una así y me jodio Pero la tuve que cortar bro para que no afectará a las otras
  3. bdjzweed

    Ayuda para identificar

    Como las dejes junto a las demás se te Polinizan y en un mes tienes todas iguales (Con semillas)
  4. bdjzweed

    Avance de 2 Critical y 1 Criminal+(la pequeña)

    Pues así van ya las florecillas jeje Y estas fotos desde arriba cada foto es 1 planta
  5. bdjzweed

    Duda vender yerba a asociaciones

    Colega esta en juego tu pellejo jajaja borra esto antes de que te arrepientas
  6. bdjzweed

    Consejo variedades

    Jajajaj aunque coja la pala ya te digo yo que es necesario pa dormir un buen que te dije jajajaj
  7. bdjzweed

    ¿Debo podar?

    Dejalas crecer que si hace calor ellas solas se controlan
  8. bdjzweed

    Necesito ayuda urgenteee

    Yo creo que es sobrefertilizada o mucha agua y quemadas!
  9. bdjzweed

    Consejo variedades

    Yo particularmente deje de fumar marihuana porque en casa sólo me cerraba en cosas malas y problemas y no sólo con una variedad si no con todas, sólo hay 1 que me ayuda mucho cuando no tengo nada para fumar y es la white widow, llevo 16 años fumando y hace 5 o 6 años deje de fumarla, algún día...
  10. bdjzweed

    Avance de 2 Critical y 1 Criminal+(la pequeña)

    La criminal se enfadó y al final termina cogiendo la altura de las otras jaja
  11. bdjzweed

    Alguien me sabría decir que es lo que tiene mi planta? Es una amnesia gold de pyramid seeds

    Si son pequeñas las plantas con que le des uno sobra, pero si son de 1metro o asi dale 2 buenos baños y busca debajo de las hojas bichitos pequeños de color blanco Buenos humos señores.
  12. bdjzweed

    Alguien me sabría decir que es lo que tiene mi planta? Es una amnesia gold de pyramid seeds

    Eso es una plaga bro las mías tenía exactamente las mismas marcas , dales un par de baños de aceite neem y verás resultados!
  13. bdjzweed

    Temporada 2018 tierra madre!

    Buenas a todos, e estado leyendo lo de la extracción del polen, y a día de hoy no e visto nada que saque más polen que esto Lo puedes hacer con la "fuska" o con los restos de hojas que se pelan alrededor de los cogollo, es una locura y lo puedes fumar en cuantos se hace que son 30 min lo que...
  14. bdjzweed

    Ojas dobladas

    Si es de plástico el macetero lo hice con un destornillador y nose como prevenir el calor jaja porque los maceteros están tapados ya y puestas en alto también, al sol es imposible estar ni en la piscina enserio
  15. bdjzweed

    Ojas dobladas

    Aquí hoy son 45° lo que hace bro y los peletes se dejan ver ya bastante jaja
-