Contenido reciente de BebeCabj94

  1. BebeCabj94

    ¡Truco o trato! Tenemos un regalo para ti... ¡Regalamos 240 Semillas!

    TRUCO O TRATO. Dejo una fotito de mi Nenaaa entrando en flora! Soy De Argentina Seguramente No Gane Pero Bueno No Importa Comparto Y Comento De Paso. 🤯
  2. BebeCabj94

    Que le pasa a mi plnata??[emoji24]

    La verdad es que yo me guio por lo que veo aca. Y si ahora es verdad eso y yo me confundi en los valores que puse jaja perdon. Era al reves
  3. BebeCabj94

    Que le pasa a mi plnata??[emoji24]

    Yo te lo digo por experiencia. Este es mi post de mi planta! La foto es de ayer. Yo lei en este mismo foro que la planta absorbe mejor los nutrientes con esos ph que di. Aca dejo mi post mira los cocos https://www.lamarihuana.com/foros/threads/que-opinan-4ta-semana-de-floraci%C3%B3n.208221/
  4. BebeCabj94

    Que le pasa a mi plnata??[emoji24]

    Es por el ph amigoo. En creciniento yo le doy un oh de 6.5 y en flora un oh de 5.9
  5. BebeCabj94

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    Actualizoo De Hooy
  6. BebeCabj94

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    Actualizo De Hoy. Una pregunta la segunda imagen hice un circulo en donde tiene hojas medias caidas! Yo se que es por el ventilador que le da muy de serca. Eso hace mal o no pasa nada?
  7. BebeCabj94

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    Una Pregunta. Es malo tener el ventilador dandole a la planta en flora? Le da de frente
  8. BebeCabj94

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    Actualizo De Hoy
  9. BebeCabj94

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    Gracias amigo
  10. BebeCabj94

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    Uso el de sodio de 400w amigoo
  11. BebeCabj94

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    Sii le falta amigoo. 3ra semana recien! La tengo en indoor solo la saque para sacarle una foto. Si soy de argentina tengo un par mas indicas! Esa la verdad que no se la genetica pero se ve bien. Le aplico guano cada 15 dias en riego con Candy! Y Tengo un Booster de Flora tambien. Gracias amigo...
  12. BebeCabj94

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    Queria alguna opinión de como la ven
  13. BebeCabj94

    (Primer Cultivo) Indoor 400w Sodio + Kit Fertilizante Trimix

    Tranki. Es invierno aca todavia soy de argentina. Solamente las saque para limpiar todo bien y terminar de acomodar! Eso de las plagas vengo rociando con jabon potasico con aceite de neem y canela todo en un producto.
  14. BebeCabj94

    (Primer Cultivo) Indoor 400w Sodio + Kit Fertilizante Trimix

    Aca las fotos. Ahora si que opinan amigoos? Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  15. BebeCabj94

    (Primer Cultivo) Indoor 400w Sodio + Kit Fertilizante Trimix

    No me deja subirlas como hago?? Jaja
-