Contenido reciente de Bebop

  1. B

    QUE PERDIDA TAN GRANDE!!!,

    Yo creo que deveriamos preguntarnos que impulsó la legalización del cannabis y derivados en Holanda por ejemplo...para poder llegar a aplicarlo en España algun dia... Pienso que la sociedad española tiene que ir tomando conciència del tema hasta que llegue un dia en el que mediante un...
  2. B

    Empezamos desde 0..!

    Si tio, ya lo tenemos bien sobao :lol: esta puesto como fijo (Preguntas mas frecuentes) anda que no he dado vuletas yo por ahi...
  3. B

    ojas amarilleando...?¿?¿

    Yo creo que mas que sobrefertilización (que va ser k no) es que tienen algun bicho (mosca blanca por ejemplo) a parte de que creo que la maceta se le ha quedado pequeña..
  4. B

    Seguimiento 28/08/07

    A que adivino, tienen entre 3 semanas y mes y medio, que variedad son?
  5. B

    JIFFY y germinacion semilla

    Esta bien, yo uso la misma tectica de germinación (solo que con vasos de plastico jeje). Regar lo necesario, que este la tierra humeda pero no encharcada que se te pueden pudrir, si estan tapadas mantendran la humedad mas tiempo, quizas con mojarlas cada 2 o 3 dias sea suficiente
  6. B

    SEGUIMIENTO MINI-BOSQUE 2007 (ACTULIZADO 05-07-2007)

    Tio...como se nota que eres un profesional de verdad...pero que criticas quieres que te hagan? eres la envidia del patio estoy seguro :twisted: Ademas por lo que veo dominas el interior perfectamente y tambien tema esquejes, doblado, podado...en fin un master... Puedo ser tu aprendiz...
  7. B

    Prevencion de plagas

    Joder araña roja, parece que estas construyendo un bunker infalible para tus plantas, solo te faltan las camaras de seguridad y los infrarojos :) pon fotos quando lo tengas montado a ver que pinta tiene
  8. B

    JIFFY y germinacion semilla

    Estoy con serna. En quanto a duch passion la verdad es que muy buena experiencia, semillas que germinan fuertes y vigorosas...
  9. B

    seguimiento de mis plantas(bio-cana crecimiento)

    Estan muy espigadas, necesitan sol directo, meteles caña donde mas toque el sol tio
  10. B

    Mis plantas

    Weeno esa tierra ya es otra cosa...lo de la floración yo no veo nada de nada la verdad...
  11. B

    mirar estas plantas y dar vuestra opinion

    Otra cosa pinki, esas bolitas azules si son lo que creo que son ya las puedes estar quitando, son una especie de abono quimico que te kemara las plantas a saco...es muy fuerte eso
  12. B

    Fotos de mi segunda plantacion

    Juer parece mentira, con tan poca maceta y tanta planta...y yo preucupandome por mis macetas de 10 litros...
  13. B

    a ver si me enteroo!

    Buenas kele, eso que te han dado no se muy bien si es neem o que es, pero en todo caso si tienes dudas lo mejor sera que preguntes todo esto a la chica del grow, normalmente saben lo que se hacen. A ver si alguien mas de aqui puede darte otro consejo sobre el tema, venga suerte
  14. B

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    Yo personalmente no la veo tan mal...igual es lo que dices tu de la genetica, francamente yo la dejaba
  15. B

    mirar estas plantas y dar vuestra opinion

    Yo de ti plantaba otra.. esta bastante jodida. Otra cosa, esa tierra? usa composana con perlita y demas, para mi que no les gusta esa tierra
-