Contenido reciente de Befgi

  1. Befgi

    Se me cortó la raiz

    Yo sigo el calendario de los productos para autoflorecientes, no hago mas que eso
  2. Befgi

    Se me cortó la raiz

    Entonces qué solución tengom
  3. Befgi

    Se me cortó la raiz

    sí estoy manteniendo la humedad, en eso está muy bien, el producto que le puse lo que hace es: Ayuda a incrementar el tamaño de la planta y, por consecuencia, su producción. Produce desarrollo de células vegetales aportando al crecimiento general de la planta (nuevos brotes, hojas, ramas)...
  4. Befgi

    Se me cortó la raiz

    Buenas... Hace 1 semana puse esta plantula en su maceta (autofloreciente), y aparte de tener los cotiledones amarillos, hoy me he dado cuenta de que la raiz se cortajea y eso que ven ahi es el pedacito de raiz con los cotiledones, lo que queda. le regue hoy mismo con un estimulante de...
  5. Befgi

    rotura de raiz en germinación

    la raiz de mi plantula se rompio en trozos, está muy débil y se rompe de nada. la dejé en el sustrato sin enterrarla, para que se le de luz a los cotiledones y la regué con estimulador que mas hacer?
  6. Befgi

    Cotiledones amarillos auto

    se me rompio la raiz de esa planta, quedó chiquita, igual la deje puesta en el sustrato, ayuda
  7. Befgi

    Cotiledones amarillos auto

    Bueno intentare de esa manera
  8. Befgi

    Cotiledones amarillos auto

    No. Lo que paso fue que quedo la raiz crecida y los cotiledones pegados entre si amarillos. Hace 4 o 5 dias esta plantada y sigue igual!
  9. Befgi

    Cotiledones amarillos auto

    Si, se separó de la semilla cuando la germine en servilleta y estuve 2 dias para poder plantarla.. Que me aconsejan que haga?
  10. Befgi

    Cotiledones amarillos auto

    Buenos días a todos. Estoy plantando Calamity Jane autoflorecientes. Una de ellas ezsta en muy buen camino pero la otra tiene los cotiledones amarillos. aclaro que esta misma se separo de la semilla cuando estaba germinandola en servilleta. ahora esta en tierra y al regarla le eché trimix pro...
  11. Befgi

    Ayuda compra

    Hola chicos. Quería más que nada tener asesoramiento. por qué? Porque la cosa cambió mucho del 2012 a ahora y no sé cómo es el tema de la compra de semillas al exterior. Alguien que haya comprado recientemente que me pueda explicar cómo? Porque el tema de la aduana es bastante complicado y no...
  12. Befgi

    Comprar semas... Misión no imposible

    CHICOS! CON LAS NUEVAS LEYES CÓMO PODEMOS COMPRAR SEMILLAS Y RECIBIRLAS EN CASA? es que la verdad no lo sé, es la primera vez que tendría que plantar y me gustaria que saliera todo bien. Alguien intentó comprar en la época macrista?
-