Contenido reciente de Belen Redes

  1. Belen Redes

    2 nenas

    Cómo la ven ? Falta un mes más ? O menos ???
  2. Belen Redes

    2 nenas

    SII soy del hemisferio sur, de Buenos aires, hace 2 semanas aproximadamente entramos en otoño y tenemos días fríos
  3. Belen Redes

    2 nenas

    Estás imágenes son de las semanas anteriores ... Masó menos para que vean como está
  4. Belen Redes

    2 nenas

    BUENOS DIAS ! actualizo con fotos de cogollos realmente ahora. Cuánto dicen que le falta ? Soy muuuu nueva en esto jeje y estoy peleando con los tripa semana a semana ... Me estoy volviendo loca jajajaja
  5. Belen Redes

    2 nenas

    Que tal ? Mira, le eh tirado de todo te de banana, hice pozos de café , guano de murciélago, y también top candy y bloom. Lo que si estoy con unas dudas sobre los cogollos porque tomaron color marroncitos, y yo nosé si es que ya debo cortar o no. Ahora voy a subir una fotos
  6. Belen Redes

    2 nenas

    No pude controlar la altura, realmente no creí que se me iban a ir tan altas... Jajajaj
  7. Belen Redes

    2 nenas

    Estas fotitos son de ayer !!!
  8. Belen Redes

    2 nenas

    JAJAJAJAJJAA la gatita cuida q no se acerquen los perros , así que ya tendrá su premio ! GRACIAS!
  9. Belen Redes

    2 nenas

    Hola a todos, actualizo fotos, las ate un poco con unas cuerdas, para que el viento no las ropa. Y ya comenzó a largar pelos por todas partes ..... Que me recomiendan tirarle de fertilizante ??
  10. Belen Redes

    2 nenas

    Muchas gracias por tus consejos !!! Iré subiendo a medida q vayan floreciendo. Ya están largando bastantes pelos. . . Al estar muy expuestas al sol yo creo q tardaran un poco más.
  11. Belen Redes

    2 nenas