Contenido reciente de Belen Redes

  1. Belen Redes

    2 nenas

    Cómo la ven ? Falta un mes más ? O menos ???
  2. Belen Redes

    2 nenas

    SII soy del hemisferio sur, de Buenos aires, hace 2 semanas aproximadamente entramos en otoño y tenemos días fríos
  3. Belen Redes

    2 nenas

    Estás imágenes son de las semanas anteriores ... Masó menos para que vean como está
  4. Belen Redes

    2 nenas

    BUENOS DIAS ! actualizo con fotos de cogollos realmente ahora. Cuánto dicen que le falta ? Soy muuuu nueva en esto jeje y estoy peleando con los tripa semana a semana ... Me estoy volviendo loca jajajaja
  5. Belen Redes

    2 nenas

    Que tal ? Mira, le eh tirado de todo te de banana, hice pozos de café , guano de murciélago, y también top candy y bloom. Lo que si estoy con unas dudas sobre los cogollos porque tomaron color marroncitos, y yo nosé si es que ya debo cortar o no. Ahora voy a subir una fotos
  6. Belen Redes

    2 nenas

    No pude controlar la altura, realmente no creí que se me iban a ir tan altas... Jajajaj
  7. Belen Redes

    2 nenas

    Estas fotitos son de ayer !!!
  8. Belen Redes

    2 nenas

    JAJAJAJAJJAA la gatita cuida q no se acerquen los perros , así que ya tendrá su premio ! GRACIAS!
  9. Belen Redes

    2 nenas

    Hola a todos, actualizo fotos, las ate un poco con unas cuerdas, para que el viento no las ropa. Y ya comenzó a largar pelos por todas partes ..... Que me recomiendan tirarle de fertilizante ??
  10. Belen Redes

    2 nenas

    Muchas gracias por tus consejos !!! Iré subiendo a medida q vayan floreciendo. Ya están largando bastantes pelos. . . Al estar muy expuestas al sol yo creo q tardaran un poco más.
  11. Belen Redes

    2 nenas

    Hola a todos. Les cuento tengo 2 plantas en tierra, por el momento muestran sexo femenino. La más alta tiene varias ramas porque cuando era chiquita la perra le comió la punta. Y la otra está creciendo normal . . Me recomiendan alguna poda ? Yo jamás las toque , las dejo que crezcan solitas y...
  12. Belen Redes

    Cultivó exterior muy raro

    Hola , tuve una así, en mí anterior cultivo. Era igual de. Rara como la tuya chiquita y ya florando y largando hojas raras, lo malo fue que al tiempo encontré Una flor macho. Y ahí no más la mate, obviamente la seque y saque un frasquito de.Mermelada con cogollos pequeños, pero que me dieron...
  13. Belen Redes

    Exterior, standard primer cultivo

    Si bah en un tacho de 20 lts, estás fotos son de hoy. De recién...
  14. Belen Redes

    Exterior, standard primer cultivo

    En un tacho de 20lts. Ahí subo fotos de recién
  15. Belen Redes

    Exterior, standard primer cultivo

    Hace 2 semanas aproximadamente la estoy poniendo a oscuridad total porque. Me lo recomendó un amigo, y ahora se están haciendo esos cogollitos o nosé q son jajajaja
-