Contenido reciente de Beltran

  1. B

    La leche se hace con ojas secas o frescas?????

    a ver q alguien expliqe un poco... se hierve agua o leche?? y luego la maria se le añade de q forma(mi madre tiene una de esas bolitas de metal huecas con agujeros, para hacer el te antiguamente, servira??) me dicen q con lexe sta mejor?
  2. B

    Roscón de Reyes

    jajaj pero q gran cheff eres!! Mañana m pongo a ello pero lo are tamaño familiar pa mis ermanos mis padres y la abuela tambien!!!
  3. B

    te de marihuana

    gracias esta my completito de puta madre!!!! jajaj aora mismo m ago uno, aunq tendra q ser d ojas secas, ya veremos como sale...
  4. B

    te de marihuana

    xavales me staba tomando un te normalito y corriente, cuando derrepente se me ocurrio. Sabeis algo del tema??? estaba pensando en utilizar la tipica bolita de metal con agujeros q se utilizaba antiguamente para hacer te. Sera necesario utilizar los cogollos o basta con las hojas??? Creeis q...
  5. B

    Podas y demas

    doblarlas? como???
  6. B

    Podas y demas

    tambien stoy preucupado xq mis plantitas estan en su segunda semana de floracion y empiezan a ser demasiasdo grandes y me preucupa q en un futuro no me quepan dentro del armario. Me dijeron que se podia evitar que creciesen cortandoles noseque punta... como es eso??? Gracias xavales feliz año...
  7. B

    fertilizante

    ya ves sq ademas d la mierda dl fertilizant tngo un problema cn la temperatura ya q no m cabe ningun cool tube, lo unic q puedo acer s q los extractores funcionen a todo rendimiento Pero porfavor contestadm a lo dl fertilizant q ando preucupado xq m parc q andan algo faltas d nutrientes ( ya...
  8. B

    Cuestion de olores

    q bueno andaba buscando un humidificador y ionizador a la vez, asiq ya s cual sera l regalo pa mis plantitas para navidades, dond sta l Leroy Merlin ese???
  9. B

    fertilizante

    (Antes de nada sabed q riego mis plantas 1litro cada dos dias) Vamos a ver q en l bote pone que tengas q regarlas con fertilizante 4ml x cada litro de agua dos veces x semana, como coño se interpreta: A)Si las riegas con un litro de agua cada dos dias, esto significa q a la semana reciben...
  10. B

    problemillas...

    Dond??? dond puedo encontrarlo en madrid o n q tipo de tienda??? Gracias
  11. B

    problemillas...

    ok Agua: 1 litro cada tres dias (aunq dejo el cubo durant esos tres dias al aire por lo del cloro, siempre hay alguna planta que le toca beber agua con cloro) Ventilador:no tengo, el caso sq todavia no encuantro uno q qepa y las tiendas en invierno no tienen PH: no tengo niputa idea d como...
  12. B

    problemillas...

    porfavor necesito ayuda que stoy jodidamnt preucupado :twisted:
  13. B

    problemillas...

    y... esta paq sea vea bien
  14. B

    problemillas...

    otra pa q sea vea bien q solo l sucede a dos hojas q putada
  15. B

    problemillas...

    ok, aqi van las fotillos como podeis ver el caso sq solo l sucede a una d mis plantas, es mas, solo le sucede a un par de hojas de una de mis plantas.
-