Contenido reciente de Belyan

  1. B

    hola nececito saver que sexo es mi planta de hace 5 meses y si es hembra por que no me da cogollos

    Brax soy nueva en esto del cultivo y en el foro. 1- no las plante, tiré SEMILLAS VIEJAS Y SECAS en mi huerta, por lo cual no pensé que salieran. 2- vi las fotos y la misma situación que yo estaba teniendo y publiqué NO ME FIJÉ LA FECHA EN ESE MOMENTO, después me di cuenta de que año era el...
  2. B

    Ayuda, son macho????

  3. B

    Ayuda, son macho????

    Tendría que separarlas o dejarlas así??? De la mitad para abajo tiene hojas amarillas
  4. B

    Ayuda, son macho????

    Hola buen día. Como que revegete??? No entiendo mucho soy nueva en el tema del cultivo.
  5. B

    Ayuda, son macho????

    nacieron en agosto en pleno invierno en bs.as. nacieron de unas semillas viejas y secas ?‍♀️ miden 150 cm y todavía no dieron el sexo y tienen las ramitas de color bordó. Nacieron 10 de la cual una a los 2 meses dio su sexo y era macho. No sé que hacer nacieron todas juntas pasaron las heladas y...
  6. B

    hola nececito saver que sexo es mi planta de hace 5 meses y si es hembra por que no me da cogollos

    nacieron en agosto en pleno invierno en bs.as. nacieron de unas semillas viejas y secas ?‍♀️ miden 150 cm y todavía no dieron el sexo y tienen las ramitas de color bordó. Nacieron 10 de la cual una a los 2 meses dio su sexo y era macho. No sé que hacer nacieron todas juntas pasaron las heladas y...
-