Contenido reciente de Bender242

  1. B

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    wenas Canduterio,muy interesantes esos porcentajes,muchas gracias mi libreta de apuntes no para de crecer :D Os voi a dar una informacion qe os deberia haber dado desde el principio tengo 2 niñas del banco Genehtik,1s feminizada super silver bilbo y 1s feminizada Kritical bilbo(tengo estas y...
  2. B

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    Ok de acuerdo, entonces un tiesto,pongamoslo de 3l (blanco :) )sele pondria un fondo de graba,bien limpia porsupuesto de cuantos cm mas o menos sera esa capa? luego nuestra tierra preparada y bien mezclada se qe lo venden preparado en los Growshop,pero me parece mas interesante saber preparar la...
  3. B

    A que se deben las manchas en las hojas??

    Gracias por la aclaracion Miguelet,a mi me pasa qe cuando algo me interesa,toda informacion es poca,y mas si quieres qe esto sea algo mas qe una cosecha puntual de 1 año,quiero cosechas estables,de exterior y interior(este ultimo modo ya lo estoi activando,tengo armario y estoi con el diseño de...
  4. B

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    Wenas Devil666 y a toda la peña qeria consultaros sobre la mezcla de tierra de este primer transplante estas serian: 60% Compo Sana 20% humus de lombriz 10% Arlita,perlita o vermiculita (puede ser que la Compo ya lo lleve) 10% Arena lavada de rio (opcional) Suponiendo qe dispones de todos estos...
  5. B

    A que se deben las manchas en las hojas??

    Wenas misteriocanabis,animos alas niñas para qe luchen contra los bichejos wenas a toda la peña y suerte con vuestras niñas Miguelet,me gustaria saber tu opinion sobre el tutorial qe nos acabas de pasar,gracias lo primero,bienvenidos y agradecidos,todos los tutoriales y guias qe vais...
  6. B

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Desde Castilla,un cultivador novato Primera cosecha tomandomelo enserio semillas feminizadas,buenas materias primas lo mas qe habia plantado en el pasado,era algun bastardo en piso y en un tiesto mediano y con pesimos resultados Quiero dar las gracias a esta comunidad,por la gran cantidad de...
  7. B

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Desde Castilla,un cultivador novato Primera cosecha tomandomelo enserio semillas feminizadas,buenas materias primas lo mas qe habia plantado en el pasado,era algun bastardo en piso y en un tiesto mediano y con pesimos resultados Quiero dar las gracias a esta comunidad,por la gran cantidad de...
-