Contenido reciente de beni

  1. B

    necesito ayuda gente.. hace un par de dias que esta asi...

    Noo no la he abonado Canduterio! hace una semana que no la abono como la vi pachucha hace dias por si acaso no la abone.. o sea que.. :?
  2. B

    necesito ayuda gente.. hace un par de dias que esta asi...

    Las regue hace una o dos horas, las hojas ya han subido totalmente, pero creo que me pasado regando.. :? Haber que me decis!
  3. B

    necesito ayuda gente.. hace un par de dias que esta asi...

    Pues la riego cada dos dias, y si la veo sequita cada dia. No tiene plagas y la abono con Terra Vega para el crecimiento. Mañana por la mañana la volvere a regar haber si es eso del agua. Y sino le hare caso a candu y la transplantare, pero yo aun la veo xikitita para otro transplante.. ...
  4. B

    necesito ayuda gente.. hace un par de dias que esta asi...

    Pues eso.. que hace varios dias que me Haze esta con las hojas caidas.. como triste.. :( os dejo unas fotos haber que me podeis decir .. una ayudita plis!
  5. B

    Como las veis un poquito espigadas no??

    Vess.. había oído algo de eso pero no estaba seguro.. gracias pachecote :)
  6. B

    Como las veis un poquito espigadas no??

    Una cosa canduterio, tiene que ver que la planta se espigue, para que sea macho? es que lei algo relacionado, lo que no me entere bien.. Saludos y Buenos humos!
  7. B

    mis nenas?¿ o seran nenos.. Nuevas fotos y aun necesito ayud

    Re: mis nenas?¿ o seran nenos.. Las mias también están apundo se saber si son nenas o no! yo croek de aki una semana por ahi ya lo podras saber pacienciaa;) Suertee y buenos humos!! :D
  8. B

    Como las veis un poquito espigadas no??

    Buenos dias gentee! pues nada que me han revivido mis nenas, despues de sufrir con el insecticida que casi se la carga...:( Bueno aqui os dejo algunas fotos, yo creo que están un poco espigadas que me decís vosotros?? Un saludoo y a cuidarse!
  9. B

    Manchas en mi pequeña...

    Buenass gente! últimamente estoy viendo muchas manchas en mis plantas, me estoy empezando apreocurar.. tengo fotos lo que no sen ven muy bien... haber si me podeis ayudar..?
  10. B

    Me acabo de hacer un eskeje

    Buenas tardes gentee! Me acabo de hacer un eskeje- Chronic. Me gustaría saber si lo paso a tierra, o sea a un macetero o lo dejo donde esta..? Lo tengo en exterior, lo puedo tener a sol directo aún no? Hace fala que le ponga estimulador de raices o ya no?? es que soy novato en esto de los...
  11. B

    el tallo..:/

    Hola...?
  12. B

    el tallo..:/

    Buenas noches gente! Pues nada me gustaría que me ayudaseis con lo que me a pasado... esta tarde e ido a mirar a mis niñas y resulta que me encontrado la Durban con el tallo como reblandecido i torcido la mitad hacia abajo :cry: Bueno haber si me podeís echar una mano! A cuidarsee! :fumador2:
  13. B

    consejoo

    Y si pintoo el de barro de color blanco tambien vale??
  14. B

    consejoo

    oola gentee que me aconsejais una maceta de plastico o una de barro es que tengo las dos pero no se cual es mejor!. Graciass i Buenos humosss :D
  15. B

    CUando me aconsejais empezar a cultivar????

    Son rapiña yo vivia al lado antes! x santa catalina. Ahora voy siempre al BioPalma k conozco a la xikilla, por donde esta el Sin Yerba?? yo e oido hablar del sin semilla k sta en son oliva, pero sin yerba no... :? Una saludo Javiergt i wenos humos! :fumador2:
-