Contenido reciente de Benja.19g

  1. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    No es lo ideal.. entiendo las ganas de probarla y mas si es de los primeros cultivos, pero esto apenas si se puede fumar, e iban 5 semanas y poco.. faltaba bastante
  2. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Compañeros queridos, lamento comunicarles que se me vino todo abajo.. Aca hubo dos o tres dias seguidos de lluvia, durante los cuales le puse una lona encima a la planta, y no me percate que en algunos cogollos de abajo desarrollo hongos, por lo que decidi darle machete antes de perder el...
  3. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Buenisimo dami, ahora te chusmeo los seguimientos!
  4. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Yo sinceramente no espero casi nada del efecto de la frisian.. sera mas para mis padres, me daba curiosidad lo de la forma de pie de pato, ademas no esta de mas cultivar todas las variedades que podamos. Lo que me gusta es que estan repletas de cogollos las dos.
  5. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Muchas gracias damian!! Sabes que lo intentee jajajajajaaj, soy muy malo para los esquejes, saque unos 12 de esta planta, y al menos 6 de la otra que tengo en maceta (en un ratito les subo foto de la otra) y no hubo caso, estoy meado por un dinosaurio para sacar esquejes jajajajjaja.. Hermosa...
  6. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Los cogollos empezaran a engordar en unas dos semanas, van a ir tomando color de a poco, es la cepa.. y no hice abono alguno, al estar en tierra madre.. la semana pasada hice el primer riego con el flora booster de green lady y trico+ de namaste..
  7. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Esta muy linda! Tiene para laaargo, no se puede decir a simple vista faltan x semanas, pero es una flora muy joven
  8. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Debido a la situacion, trabajo y estudio en mi casa, por lo que podre subir fotos a diario jajajajajaj, me siento en deuda por el tiempo desaparecido, y quiero que vean lo hermoso que estan tornando esos colores.
  9. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Como andas locoo? Te comento, hasta ahora (convengamos que no plante muchas fem) es la mas rapida que me ha tocado. Dejo como dato, aca en argentina, desde la primer semana de flora, llovio por lo menos dos veces por semana, no la cubri ni una sola vez, utilice preventivos, pero ni un solo...
  10. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    buenas a todos, asi sigue la frisian, aca cada vez mas fresco por lo que se intensifican los colores. Calculo deben quedar unas 3 semanas de floracion, fue demasiado rapida para mi...
  11. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    No la compre directo a dutch passion ya que no entrega a argentina, ademas de que aca no esta regulado.. Las compro a un distribuidor argentino de dutch passion
  12. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Aca unas fotos recien tomadas, espero puedan apreciar el color que estan tomando las flores, y en mi opinion ya se nota un engorde de las fotos del lunes a estas.. quizas es entusiasmo umy ansiedad jajajaajajaaj
  13. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Holaa, como vaa? La verdad no es muy intenso, igualmwnte esta planta es chica.. yo calculo que una planta de dos metros si causaria problemas..
  14. B

    Seguimiento frisian duck exterior

    Disculpen el tiempo inactivo, me estuve jugando recursar y no era una opcion! Pero ya mas tranquilo, les mando la entrada a tercer semana de flora! Quedo media peque, pero la idea era un cultivo discreto, y tiene una muy buena cantidad y tamaño de cogollos!
-