Contenido reciente de benjack

  1. B

    Ayudaa¡¡¡ Pistilos marrones antes de tiempo

    No te crecieron por que, posiblemente, te pasarias de riego sumado a lo de que plantaste tarde. Espera siempre para volver a regar a que la tierra este bien seca. Si las has pulverizado con algo y despues ha hecho sol es probable que se hayan quemado un poco los pistilos y por eso estan...
  2. B

    Cuanto creen que le falte?

    Mucho
  3. B

    Se esta muriendo mi planta ayuda

    No pasa nada, espera que se seque la tierra, no dejes que le llueva mas y ya volvera a ponerse bonita. Relax.
  4. B

    Seguimiento indoor 400w 9 feminizadas ( wwidow, amnesia, Gorilla glue) 1 auto purple

    No le quites hojas a las plantas, que te han hecho pobrecitas. En ellas se capta la luz para la fotosintesis, no en los cogollos. Tienen sitio de sobra para recibir luz, de hecho ese cuarto debería estar el doble de lleno de plantas(mi norma es, si ves el suelo, faltan plantas). Las podas de...
  5. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    Si, ya se que pueden ser fakes, por eso pregunto. Todo lo demás que tengo son selecciones mías de entre 60 y 120 semis(no tengo sitio para 300, ya me gustaria), algunas de las cuales tienen más de una década. Esas genéticas salieron de un grow de madrid sur y un amigo me regalo cinco de cada de...
  6. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    Y estas las gorilla, con 40 dias de flora tb, super altas y con mucho espacio internodal.....a vosotros que os parece, las conservo hasta fumarlas o ya se ve que no es lo que me dijeron???
  7. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    joder que mal se me da esto
  8. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    Estos los cogollos con 40dias de flora
  9. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    No he visto platanos, estos son los clones de bilbo y la madre
  10. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    Platanea en el indoor o fuera? No me jodas, a ver si me la va a estar liando parda...
  11. B

    Seguimiento indoor 400w 9 feminizadas ( wwidow, amnesia, Gorilla glue) 1 auto purple

    No te rayes excesivamente con la humedad, no es tan importante. A mi me gustan humedades bajas para que se seque la tierra antes y forzarla a hacer raices. Juega con la extracciony la intraccion un poco si las temperaturas te dejan hacerlo y si no pues nada. Yo tengo un cuarto mucho mas grande q...
  12. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    Si, yo tb en cuanto vaya al huerto. Lo de la resina me hace pensar que quiza no sea el clon original. Las que parecen nevadas son las gorilla, quiza al estar junto a las bilbo...yo q se, llevo toda la vida con esto y creo que cada vez se menos. Luego si puedo os pongo fotos aunq no sea lo mio a...
  13. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    Mil gracias por las respuestas. A ver si soy capaz de sacar alguna de las que tengo en flora y pongo unas fotos y le echo un vistazo tb a los esquejes nuevos de ella a ver si tienen esa fisionomía rara que dice Patricia. es que como estaban tan bajitas las puse en el centro debajo de uno de los...
  14. B

    Necesito clon original de critical bilbo

    Hola a todos, una pregunta sobre el clon de bilbo, es que me ha regalado un amigo unos que dice que son ese clon y que los pillo en noseque grow de madrid junto con unos de gg#4. Los tengo con 40 dias de flora junto con mis nebulas y mis g13 y no me parece que por ahora a la vista sean de mucha...
  15. B

    Esto bregara?

    No
-