Contenido reciente de benjanaaa

  1. B

    Que tal el fotoperiodo de Reinhard Delp?? AYUDAA!!

    Exelente, yo lo haria con unas fem, pero no se si sea recomendable probar esta vez con este fotoperiodo, presiento que alomejor, me creceran mucho menos que si lo hago como siempre con el 18/6. Alomejor las horas que me ahorro no valen la pena si con el 18/6 saco mucha mas produccion, que opinas.
  2. B

    Que tal el fotoperiodo de Reinhard Delp?? AYUDAA!!

    hola fumetas, he leido un poco sobre este fotoperiodo, me llama la atencion ya que uno podria ahorrarse unos pesitos en la cuenta de luz, si ocupara una ampolleta de 600w, en un espacio de 1.20x1.20x 2.00. Es realmente recomendable ocupar el foto periodo de Reinhard Delp ?? o es mejor seguir con...
  3. B

    seguimiento 600w, 1.20x1.20x2 por 10 super skun white label

    amigo, en periodos de crecimiento y flora que rangos de ph y ec tienes para que la planta coma bien los productos??, es que yo tambien abono y no quiero fallar, siento que se demoran mas en crecer, le tengo 6oow humedad en 30% ph entre 8 aveces pasa el 9 :( , recien aplique delta 9 para pasar a...
  4. B

    SEGUIMIENTO COB CREE CXB

    hola @micolixt , me encanto el seguimiento, por que tbn me gustaria cambiarme a esos leds, soy de chile y me gustaria pedir uno, seria mucho el problema traerlos, no se si sabes jajaj, cada vez me convenzo mas de que esta es una de las mejores opciones
  5. B

    mi 1 vez (led)

    perdona la ignorancia pero eso seria como comprar los led por parte ?? como puedo hacer para hablar contigo x chat :O para que me ayudes jajaj
  6. B

    mi 1 vez (led)

    hola amigos, para una carpa de 1.20 x 1.20 x 2.00 que led es recomendable, quiero inventir, e visto sobre los apollo y tesla pero como recien me quiero cambiar a led me gustaria asesorarme primero y ver la mejor opcion, ayudenme please :)
-