Contenido reciente de benjikill

  1. benjikill

    Problemas con torus hydro.

    Pues el vendedor me lo vendió para ese uso... Ya que yo en un principio vi una bomba de pH automàtica y me habló de este sistema... Entiendo que desconocía su uso y me lo vendió con la mejor de las intenciones. La temperatura del agua del tanque oscila entre 20 a 21°. No se si a estas alturas...
  2. benjikill

    Problemas con torus hydro.

    Pues te puedo enseñar hace una semana coseche está auto Bruce banner y como todavía funcionaba salió bien... Suerte que todavía no he tirado la tierra jeje (la temperatura oscila entre 20 -21° tengo una estufa cerca del agua)
  3. benjikill

    Problemas con torus hydro.

    He visto comentarios en Amazon y tiene una puntuación nefasta... Más de uno dice que no le ha durado no dos semanas... Me funcionaba de perlas hace una semana empecé a ver las hojas en mal estado... No me ha durado más que un mes o ni eso. Lo único que se tiene que hacer es acoplarlo. Pero...
  4. benjikill

    Problemas con torus hydro.

    Pues hoy tocaba regar... Y he medido el pH... Parece que no dura lo que dice el fabricante, me ha marcado 8 de pH... (Que desastre) y según el fabricante dura de 2 a 3 meses... Y el depósito es más pequeño de 133 litros... No pienso usar esto más. Si alguien lo ha usado y le funciona estaría...
  5. benjikill

    Cáncer/ primera vez/ sativa

    Buenas a todos, hoy quería exponer un poco lo que le ha ocurrido a mi mujer. Ya que tampoco se puede recurrir a un doctor por qué en mi país no existe ningún doctor que te informe... Justo el fin de semana se decidió por probar marihuana. Ya que ella lleva un tratamiento de cáncer y aún va para...
  6. benjikill

    Problemas con torus hydro.

    La EC ahora mismo la estoy dejando en 1,5/1,8. Los fertilizantes son biológicos y no puedo suministrarlo por la bomba de riego... Ya que me dijeron que solo podía si le administraba minerales y no me gustan nada... Lo hago manualmente, lo que ocurre es que cuando regaba con el tanque, me fiaba...
  7. benjikill

    Problemas con torus hydro.

    Buenas a todos. Tengo dudas con un nuevo producto que estoy probando por primera vez. Y es que quería ponerme algo automatizado por falta de tiempo... (Y más de uno sabe que te puedes tirar tres horas entre fertilizar y regar si lo quieres hacer bien...) Pues me dirigí a mí grow de confianza y...
  8. benjikill

    Que hacer con semillas de floración larga en indoor

    Interesante lo que expones. Todo sería probar, la cosa es quien se la juega teniendo en cuenta que quizá merme la calidad. Que a fin de cuentas es lo que buscamos (por lo menos en mi caso)
  9. benjikill

    Que hacer con semillas de floración larga en indoor

    En mi caso es más el espacio... Es muy reducido y no se dónde podría ponerlas... Que dilema, estudiaré la situación... Gracias por la ayuda .
  10. benjikill

    Que hacer con semillas de floración larga en indoor

    Es algo complicado de explicar por escrito, lo voy a poner más detallado: Ejemplo: pongo 6 semillas de 7 semanas y 3 semillas de 9 semanas. Les doy un mes de crecimiento a 16h. Y las paso a floración 12/12. Cuando cosecho las de 7 semanas me quedan 3 plantas a las cuales le faltan 2 semanas (y...
  11. benjikill

    Que hacer con semillas de floración larga en indoor

    Y no saldrían muy pequeñas? 🤔
  12. benjikill

    Que hacer con semillas de floración larga en indoor

    No... La cosa es que las tengo desde hace unos 4 años, las tenía por qué las solía poner en exteriores variedades con floración más larga. Pensé usarlas cuando tuviera un patio, balcón, terraza... A día de hoy sigo sin poder. Como solo puedo hacer indoor, y la luz está por las nubes, solo hago...
  13. benjikill

    Que hacer con semillas de floración larga en indoor

    Buenas a todos. Tengo una duda... Y es que desde hace bastante tiempo ya no puedo hacer cultivo en exterior debido a que no tengo ni un simple balcón... Pues aún conservo algunas 2046 que ponía en los veranos...(en indoor es de unas 10 semanas) No quiero hacerlo en indoor ya que el gasto que me...
  14. benjikill

    Olor humo en mi indoor...

    Y las plantas salen igual que usando intraccion? Lo pregunto Algo he leído. No lo he probado, no se si se llama extracción forzada que entra por las rendijas ( o donde pille) en ese caso tendría que dejar abierta alguna ventana para que entre algo de aire bueno? Entiendo que si no llegaría...
  15. benjikill

    Olor humo en mi indoor...

    Me lo gestiona todo el controlador, al mínimo están al 40% no puedo bajarlo más ya que vibra y no es bueno. En mi caso es una habitación pequeña, si meto un armario no quepo 😂
-