Contenido reciente de Benjireptor

  1. Benjireptor

    Ayuda!

    Buenos humos amigos de cultura quería saber si ya está para el corte. Adjunto foto de los tricomas y del cogollo en si. No tengo idea en qué semana irá (la tenía afuera) pero perdió muchas hojas , combati las plagas como pude y aún así aquí está. CUANTO LE FALTARÁ MASOMENOS EN TODO CASO?
  2. Benjireptor

    Lo recomiendan ? Voy en la sexta semana de una variedad sativa

    Buenas me eh comprado esto y nosé si servirá pues a mí planta le queda un mes quería saber su experiencia si le aumento esto en la semana 6 a mí planta sufrirá algún cambio ? La vine alimentando con melaza natural, te de banana y harina de hueso
  3. Benjireptor

    Ayuda.! Un mes de flora

    Gracias yo ya estaba asustado porque al buscar en Google un mes de flora me salen cogollos a Punto de explotar. Gracias por darme una fecha aproximada. Buenos humos compañero
  4. Benjireptor

    Ayuda.! Un mes de flora

    Buenas tengo 2 plantas de semillas regulares . Las puse en tierra el 9 de marzo y el 1 de mayo las pase a 12/12 Actualmente las tengo en exterior ya que coincide con las horas de luz y oscuridad Mí duda es cuando empezaré a ver los cogollos más maduros o por lo menos el engorde. Cabe destacar...
  5. Benjireptor

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Por lo general se aconseja unos 35 CM de que puedes puedes
  6. Benjireptor

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Actualmente están así la persona que las tiene mide un metro 80 aprox
  7. Benjireptor

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Son regulares vegetaron hasta el mes y medio aproximadamente tuve que pasarlas a flora por el espacio va en su 22 día de flora y si bien tiene pelos por todos lados creo que recién están formándose sus cogollos
  8. Benjireptor

    Ayuda primeros días de vida

    Se recomienda poner el foco a 30 CM Fase de vegetación : 18 h de luz / 6 de oscuridad Floración : 12 / 12
  9. Benjireptor

    2da semana y media de floración ayudaaaa

    Nop pero en su fase vegetativa le puse cáscaras de huevo pozos de café y cosas así pero de manera orgánica
  10. Benjireptor

    2da semana y media de floración ayudaaaa

    Buenas está es mí planta hembra en su 2da semana de floración y 3er día Es de una semilla Regular así que no tengo idea de su genética. Creen que van bien para sus 18 días de flora? Le estará faltando algo ? Constantemente le realizó su te de banana pues no cuento para comprar fertilizantes. :(
  11. Benjireptor

    Que hacer luego de que la planta muestra el sexo?

    Tenía 3 plantas , 1 mostró el sexo hace 1 semana o 2 y era macho al lado de las estípulas le salió una bolita y tuve que matarlas a estas le salieron una gota de las cual salen 2 pelitos milimétricos bancos como amarillentos así que dedici que eran hembras
  12. Benjireptor

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Tube que improvisar un indor para esas 2 más adelante veré el tema de hacer un roperito con madera tengo el espacio en mí habitación pero me faltan los materiales xd es mí primer cultivo encima de semas regulares supongo que en el segundo cultivo ya estaré más al día muchas gracias igual mente.
  13. Benjireptor

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Gracias genio consideraré las de led me encantaría poder comprar esas con el temporizador
  14. Benjireptor

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Muchas gracias por tu tiempo amigo, voy a hacer otro indor en lo que ellas reciban sus siguientes 12 horas de luz. Actualmente podrías sacarlas al exterior el problema es que en Argentina estamos por entrar al invierno y no conviene mucho que se me estrese por el frío, así que tendré que...
  15. Benjireptor

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder , tengo pensado hacer otro indor y agradarle otra lámpara aún nosé dónde comprar la de sodio si la venden en cualquier tienda de iluminación o si o si debe ser comprada por internet de algún grow. También quería saber cuánto durará la fase de...
-