Contenido reciente de bernal

  1. bernal

    mi primer seguimiento de skunk #1

    Que pH tiene el agua? Te aconsejo un abono líquido ya que el humus es de liberación lenta, pero auN así puedes poner.
  2. bernal

    seguimiento cultivo indoor novato casero

    La critical la verdad es que es una planta bastante rápida en floración, su periodo de flora suele ser de 45 a 50. Ósea que le quedará 38 40 días de flora, pero bueno eso tienes que verlo tu cuando este e. Su punto de corte.
  3. bernal

    SEGUIMIENTO FARAONA DE KANNABIA 600W

    Jajajaja q pintacá tiene bro!
  4. bernal

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    Cuanto tiempo lleva en floración?
  5. bernal

    Respuestas y leyendas... Seguimiento indoor ak47 y power somango

    En flora el consumo de N de la planta es prqueño, pero aun así no ahí que dejarle secó de nitrógeno, ahora es mejor darle K (potasio)
  6. bernal

    1er Seguimiento, El Rincón de Juarmaxx

    Bueno, esta bastante bie. Y a partir de ahora más te bajará más al quitarle horas de luz. Pero sale más barato que ir pillando siempre por ahí
  7. bernal

    Cultivo Crítico 600w 5 Critical+ 5 Critical+ 2.0

    Me quedo que seguramente tenga un armario parecido al tuyo de 120x 120. A ver q sale
  8. bernal

    floracion scrog 400w kalashnikova

    Me quedo Tete, esto tira.
  9. bernal

    seguimiento cultivo indoor novato casero

    Hola, me quedo a ver esto, esta interesante, si vas a dejar un fotoperiodo de 20\4 para las autos hasta cortarlas, las otras no van a parar de crecer, se te van hacer muy grandes. suerte y que salga todo bien
  10. bernal

    1er Seguimiento, El Rincón de Juarmaxx

    Me quedo a ver lo que queda de floración, otra cosa, se nota mucho el consumo de luz?
  11. bernal

    ayuda porfavor, mis plantas auto no crecen.

    Lo bueno es enterrar las semilla de 0,5mm a 1cm, yo lo hago así en 3 o 4 días suele asomar .
  12. bernal

    Auto, feminizada o regulares?

    Para interior usuarias feminizada? Pero el rendimiento se las regulares no es mayor?
  13. bernal

    Auto, feminizada o regulares?

    Hola, estoy preparandome un armario de cultivo interior para tener mi hierva y quiero saber que semillas son mejor para índoor y cuál usariais vosotros. auto, feminizadas o regulares?
  14. bernal

    Que opinais?

    El Dueño del grow me a dado dos semillas de whitewidow x critican + . Son dos genéticas muy buenas. Veremos que tal van.
  15. bernal

    SEGUIMIENTO DE NORTHERN LIGHTS X BLUEBERRY EN INVERNADERO.

    Aquí dejo una foto de hoy, ya se van asomando.magnum NL x blueberry
-