Contenido reciente de Berry

  1. B

    Viva Holanda y sus leyes!!

    Hola Tete, yo lo veo también un gran paso adelante, el uso de la mari con fines terapeuticas en Holanda. ¿Pero que quieres decir con "Ya era hora que sacaran la maruja de los coffes, ..."? Según la información que tengo, funcionarán los coffee shops en paralelo a las farmacias. Con...
  2. B

    Si tienes la cosecha recien cortada y tienes mono ...

    Hola Bubbleboy, Contra el mono son buenos los consejos arriba mencionados. Pero utiliza una cantidad minima, porque el horno igual que la microonda estropean el THC. Tengo buenas experiencias con una estufa electrica en la misma habitación, donde secan las plantas. Este metodo corta el tiempo...
  3. B

    diferencia entre Kali Mist y marihuana jamaicana

    Hola drogata, te recomendo que no mezcles las dos variedades, aunque son similares. ¿Tampoco mezclarías un vino de La Riojo con un Priorato, no? Un cordial saludo, Berry
  4. B

    otra injusticia sobre la maria

    Hola crakman y malckav, estoy completamente con vosotros. Deseo también que venga el día que sea legal la mari. Pero también hay que solucionar unos problemas como controlar que la gente no vaya enchufado con el coche, ... ¿Pero a quien de los politicos interesa este tema? Solamente...
  5. B

    Q hacer con un macho?

    Hola Petete, a partir del consejo de Pitt Bully, también podrias sacar aceite de hachís de las plantas masculinas. Tengo buenas experiencias con la extracción con alcohol isopropilico y la posterior destilación. Pero ciudado: alcohol isopropilico es muy inflamable y hay que proceder con mayor...
  6. B

    la musica ace algo a las plantas XD

    Hola jisss, 7b tiene razón con su consejo con la musica clasica. No hay una explicación escientifico, pero se supone que las vibraciones acusticas dan mayor soporte al transporte de las sustancias en el interior de la planta. ¿Por qué musica clasica y no musica de rock? No lo sé. No hay...
-